3 aplicaciones móviles para cuidar tu cuerpo de forma diferente

Por

Es un hecho, el uso de las aplicaciones móviles es de gran ayuda a través de la década para que las personas puedan llevar a cabo sus actividades diarias, cumplir sus metas y alcanzar objetivos.

El día de hoy vamos a hablar de un tema que a todos nos ha pasado alguna vez por la cabeza y como las aplicaciones móviles sirven como gran soporte para empezar a preocuparnos por nuestro cuerpo y nuestro organismo.

Bajar de peso

El hecho de bajar de peso requiere de constancia y de esfuerzo y algunas veces necesitamos que alguien nos ayude a mantener la motivación y la fuerza de voluntad, por lo que la aplicación “Lose it!” Ayuda a los usuarios a mediante diferentes funcionalidades a comer de la forma adecuada, establecer metas de peso y llevar un registro de la actividad física.

Lose-It-app-Snap-It-feature2.jpg

Detrás de esta aplicación móvil, se encuentran una gran cantidad de nutricionistas y de expertos, por lo que esta app ha tenido muy buenos resultados en una gran cantidad de usuarios.

 

La disciplina del yoga

Conocemos que el yoga es un estilo de vida que ha ayudado a las personas a preocuparse de su cuerpo, mente y espíritu. A pesar de esto, la tecnología se puede ver inmiscuida en esta disciplina a través de las aplicaciones móviles.

 

“Daily yoga” es una de las apps más descargadas y recomendadas dentro de la comunidad de yoguistas, pues de esta manera las personas pueden hacer sus propias rutinas dentro de casa.

Dichas rutinas están organizadas por nivel de dificultad y por tiempo, por lo que se adapta a las necesidades de los usuarios por su diseño enfocado a la experiencia de usuarios

 

Entrenamiento interdisciplinario

Muchas de las aplicaciones ayudan y fomentan la actividad física, regularmente a través de diversos ejercicios, pero la app Endomondo es una de las pocas que ayudan a entrenar a través de diversos deportes o actividades, como correr, andar en bicicleta o en kayak.

Además, lleva a cabo un registro de tu ritmo cardiaco y hace un análisis para indicarte de mejor manera como cuidar tu salud. Este registro mencionado anteriormente, se hace a través de un gadget especializado, por lo que podría presentarse como una desventaja al momento de querer hacer uso de esta app.

Sin embargo, vale la pena su uso y te asegura que podrás divertirte mientras realizas actividad física.

Estas fueron las aplicaciones móviles que te recomendamos, recuerda que el primer paso es tu iniciativa y que la tecnología tiene como premisa el ayudar a las personas a mejorar constantemente a través de diversos ámbitos.

cta-apps