5 aplicaciones de realidad virtual para arquitectos.

Por

La novedad de realidad virtual y realidad aumentada poco a poco se empiezan a convertir en una herramienta de trabajo para muchos profesionistas, sobre todo en la industria que requiere de diseños, esto ayudara para mostrar a tus clientes o colegas un trabajo de mejor calidad, y claro innovador.

 

Si eres algún profesionista que requiera de este tipo de aplicaciones, aquí te las mencionamos ya que te aseguramos que tus trabajos tendrán un mayor impacto.

 

1.- ARki

Es un servicio de realidad aumentada en tiempo real para modelos arquitectónicos, proporciona modelos en 3D. Se puede grabar y capturar vistas personalizadas en 3D y l hacer esto puedes compartirlo con amigos por medio de correo, o redes sociales.

 unnamed-9.jpg

 

2.- Storyboard VR

Ideal para arquitectos, artistas y creadores. Puedes descargar o crear dibujos la facilidad de estas herramientas ayudarán a tengas a un trabajo de excelente calidad.

 1234.jpg

 

3.- Pair

Permite a los arquitectos arrastrar y soltar modelos tridimensionales de mobiliario y electrodomésticos , pues en su catálogo cuenta con más de 200 modelos de muebles para oficina y hogar.

 567.jpg

 

4.- SmartReality

Aplicación móvil de realidad aumentada, que utiliza la cámara del celular. Permite hacer zoom, grabar imágenes, puedes cargar planos en 3D para obtener una cotización.

 7890.jpg

5.- Fuzor

Aplicación de renderización en tiempo real que se integra con Revit. Permite a los usuarios moverse, visualizar, anotar.

 unnamed-26.png

 

 

 

 

cta-apps

 

Recursos