5 Aplicaciones móviles que te ayudaran a ser mas productivo

Por

Para que perder tiempo en actividades, es algo en lo que todos caemos alguna vez en la vida.

 

Uno puede pasar horas y horas viendo el monitor y dejando de lado estas obligaciones o actividades o las dejamos hasta el ultimo por falta de organización o simplemente por no saber por donde empezar a elaborarlas.

 

En este post te hablare de algunas aplicaciones móviles que son herramientas ideales para que puedas llevar tus actividades de una forma mas organizada y que aproveches el tiempo lo mejor posible sin dejar hueco alguno.

 

BRAIN FOCUS PRODUCTIVITY TIMER

Con esta aplicación entra en practica la técnica pomodoro la cual consiste en hacer trabajos en lapsos de 25 minutos y descansar en los mismos intervalos de otros 25 minutos de concentración. Es una técnica increíblemente fabulosa para tener la concentración directa en lo que estas trabajando y dejar para el otro intervalo de descanso los momentos de distracción que son realmente persistentes.

 

Pomodoro.png 

 

MINDLY

Es una aplicación que te ayudara a organizar de una forma sencilla tu vida. Esta App móvil se basa en organizar en forma de un esquema, en donde las categorías se pueden dividir en subcategorías las veces que se quiera.

Mindly también te ofrece el poder ver un mapa mental en el cual puedes explorar toda la lista de las categorías que has ido elaborando e imprimirlo si así gustas y tenerlo presente en físico.

 mindly-1-1024x426.png

 

La estética de esta aplicación es realmente un punto a su favor. Puedes personalizarla y ponerle el color de fondo de los diferentes apartados que mas te agraden, también puedes añadir iconos en la parte superior, implementar animaciones entre las categorías, esto le da un toque original e interactivo que nunca te aburrirá a comparación de otras aplicaciones.

 

OFFICE LENS

Se trata de una aplicación para escanear directamente desde tu Smartphone. La cual ofrece un escáner OCR totalmente gratuito. Esta aplicación sirve como un escáner muy fácil de usar. Lo único que se tiene que hacer es tomar una foto desde el móvil y OFFICE LENS lo corrige desde una perspectiva convirtiéndola en un documento.

 Offcie-Lens.jpg

 

Office Lens es, en definitiva, un excelente escáner de bolsillo fácil de usar, rápido y muy bien integrado con One Drive y con Office

 

QUALITY TIME

En la actualidad estamos involucrados en la era de la tecnología y comunicación. Los Smartphones se han ido introduciendo a nuestras vidas para hacer mas sencilla y rápida la comunicación entre nosotros, para informarnos, estudiar trabajar de una forma optima, entretenernos, crear, consultar y una infinidad mas de accesibilidades que nos da.

 

Con esta aplicación todo se hace aun mas sencillo, controla nuestros hábitos ya sea desde un teléfono móvil o una Tablet.

 Quality-Time.png

 

Nos proporciona información del tiempo que vamos usando, cuenta las aplicaciones que tenemos instaladas y el numero de veces que ingresamos al teléfono, así como también detallar en una grafica los datos que se van acumulado en el dispositivo durante una semana.

 

Cuanto más tiempo lleves haciendo uso de la aplicación, tendrás a tu disposición datos de uso con los que podrás controlar tu vida digital, sabiendo incluso las aplicaciones que más usas a lo largo de un día.

 

TODOIST  

Es un gran gestor de tareas multiplataforma. Sirve como gestor de tareas con una estructura muy sencilla de usar con ventanas de bandeja de entrada. Ayuda a recordar plazos y fechas importantes, te da la opción de poder organizar tus tareas y sincronizarlas con tu Smartphone, puedes crear listas de tareas que tengas pendientes con niveles de prioridad y todo de forma offline.

 

968d99236e2536919d6d14ca13d25930.jpg

  

Descarga Ebook GRATIS "Guia paso a paso para adaptar tu negocio a las nuevas tecnologias"

 

tendencias tecnologicas