5 Consejos para mejorar tus ventas por internet

Por

 

 

          Es necesario adaptarnos a las nuevas tendencias que van marcando el posicionamiento web y utilizar todas las herramientas dentro de nuestras capacidades para desarrollar con éxito nuestros objetivos.

          Actualmente estamos en la "era del Internet" donde prácticamente cada día podemos encontrar nuevos modelos de negocios y disponibles en todo el mundo digital. Por ello, hoy te traemos 4 herramientas para mejorar tus ventas.

 

 

 

CTA 20 tecnicas web

                                                                                                                               

 

1.- Crea una App de tu empresa

           Hoy en día, nos hemos mudado por completo al mundo de las apps, todo lo que esta a nuestro alrededor tiene que ver con ellas y aunque no lo creas, la gente constantemente esta buscando a sus clientes y proveedores por estos medios, con el fin de sentirse seguros y respaldados. Así que empieza a hacerlo tú mismo con Danthop App Maker, una plataforma para diseñar y  crear aplicaciones, con la que podrás construir apps móviles para iOS y Android sin necesidad de tener conocimientos de programación y lo mejor de todo, es que no te tomará más de 1 hora..

  1-wzruLOF-iiJSxdMR6Ao73A-1.png                                                                                                          

2.- Blog

          Sí, un blog es necesario para tu negocio, si lo sabes usar bien, puedes hacer una muy buena estrategia para atraer tráfico a tu sitio web y aumentar tus ventas por internet abruptamente, pero para que la estrategia funcione, hay que hacer un análisis previo del posicionamiento actual del sitio para marcar qué objetivo final quieres conseguir gracias al blog, desarrollando así las pautas a llevar a cabo para conseguir tus objetivos. Ademas, le das credibilidad a tus clientes. 

         635879618131222993102182267_Blog.jpg

3.- Códigos de descuento online

           Este tipo de estrategias son del tipo "win to win", ya que en ellas ofreces doble beneficio. Por una parte, haces que tus usuarios, a su criterio, ahorren de forma directa y por otro lado, tu obtienes ventas en masa, en cadena o por lo menos la publicidad ya que te puedes apoya muy bien de estas estrategias para fomentar llikes, clicks, y/o shares, de tal forma que te saldrán más baratos y serán 100% reales en comparacion con la publicidad directa que nos ofrece Facebook. 

promotion.jpg

4.- Redes Sociales  

          Recuerda que si quieres fidelizar tus ventas, hay que saber utilizar las redes sociales de forma correcta, ya que mucha gente cree que con solo aperturarlas va a obtener resultados, no recomendamos para nada anunciar nuevos productos a los usuarios, en especial por que esto es lo que hacen todos y recuerda que si quieres resultados distintos, es necesario que empieces a hacer estrategias distintas, marca diferencias, ofrece videos interesantes y curiosos sobre tus productos, algunas promociones especiales, enlaza con los artículos más interesantes de tu blog y sobre todo, crea contenido que tus usuarios quieran compartir, da ese valor agregado como empresa.

                              Redes-sociales.jpg

5.- Motivaciones                                                     

 

          Esta última es una de las mas importantes, ya que si no sabes porque estas haciendo lo que estas haciendo o si no puedes describir en pocas palabras lo que te ha motivado o impulsado a tomar la decisión de emprender tu propio negocio, estas en apuros ya que muy probablemente hayas estado luchando contra corriente todo este tiempo. Necesitas tener una pasión y una visión clara de lo que tu negocio va ser o donde va a estar.

motivacin-empresarial.jpg

          En la vida, la pasión lo es todo, encuentra aquello que te gusta y no tendrás que trabajar nunca, el dinero, por si solo vendra, pero solo será así si tienes bien claro lo que quieres y como lo quieres. Ya que sabes esto, conoce ahora 3 maneras de vender por internet con tu app.             

 

 

CTA 10 tecnicas web blog 


 
 
 
 
 

Recursos