5 Funciones que no pueden faltar en el desarrollo de Apps

Por

Las paginas Web ya no son tan vistas como los son ahora las Aplicaciones móviles que se están transformando en su sustituto. Ahora el accesar al Internet se hace mas frecuente por medio de un dispositivo móvil que por un ordenador donde los consumidores le dan mas tiempo al interactuar por medio de la App que con cualquier navegador.

 

Y entonces… ¿que características debe de incluir tu aplicación para que sea un éxito?

 


  

Notificaciones con inteligencia

Con ella podrás contactar con tus usuarios tomando en cuenta su comportamiento. Por ejemplo si llegases a hacer una aplicación enfocada en recetarios y es hora de la comida, envía a todos tus usuarios esa notificación que les darán recomendaciones. La recomendación que te damos es no sobrepasarte con ellas, ya que podrías llegar a incomodar a tus usuarios o suturarlos con tantas notificaciones que simplemente no las verían y llegarían hasta a eliminarlas.

 

notificaciones-lollipop-moto-bloqueo.jpg 

 

Interacción con tu usuario

Comienza agregando las opciones para compartir los contenidos que tienes de tu aplicación en las redes sociales, ya que a que persona no le gusta compartir hoy en día en ellas?

 

Si hablamos del lado comercial es aun mas importante hacerlos compartibles, ya que con esto podrás interactuar mas con tus usuarios, gánate esos deseos que ellos tienen por comprar algo hasta llegar al punto de llevarla a cabo.

 

 

  Descarga GRATIS nuestro eBook sobre LAS 10 MEJORES TÉCNICAS PARA AUMENTAR EL TRÁFICO EN TU BLOG

 CTA 10 tecnicas web blog

  

 

Fácil de registrar

Si tu aplicación es de las que requieren que tus usuarios se registren para poder usarla, haz que este proceso sea fácil y rápido para ellos dándoles alguna opción para hacerlo a través de cuentas que ya tengas creadas.

 

Otro dolor de cabeza para muchos usuarios es el recordar contraseñas, así que dales la opción de poder recuperarla en el caso de que no recuerden cual es y esto lo puedes hacer a través de correos electrónicos.

 

quecinohoy_register.jpg 

 

Así que toma en cuenta todo esto a la hora de que vayas a diseñar la pantalla de inicio de sesión en el desarrollo de Apps.

 

Contactos

Agrégale a tu aplicación una sección donde los usuarios te puedan contactar en caso de tener algún problema con ella. Con esto puedes generar buena reputación. En este apartado incluye los datos de tus contactos para dudas, el enlace a la pagina de la App, preguntas frecuentes.

 

crear-una-app-contacto-e1461656689838.png

 

Conectividad 

A la hora que desarrolles tu aplicación opta por hacerla compatible con varias plataformas, ya sean Tablet, un dispositivo móvil, o hasta ordenadores. Asegúrate que las sesiones de estas se puedan conectar y que todo se actualice al mismo tiempo automáticamente.

 

 


Adapta estas funciones a tu aplicación móvil y dale una personalidad única a tu marca, haz diferencia ya que esto te dará mayor trafico y por consecuencia mayores ventas..

 


 

Descarga GRATIS la GUÍA para PLANIFICAR TU APLICACIÓN MÓVIL

Planifica tu App