5 maneras de aprovechar las ventajas del comercio electronico al crear apps

Por

Para tener las ventas que quieres tener a través de tu e-commerce, es necesario tener en consideración muchas cosas, como lo son la optimización, SEO, velocidad de carga, palabras clave, engagement, etc. Muchas veces tener todo al margen es muy difícil.

Por ello, aquí te traemos las top 5 herramientas que harán potenciar las ventajas del comercio electrónico y te garantizamos que serán tus mejores aliados, en especial porque son gratis, o puedes empezar a vender con tu app en menos de 1 hora con Danthop App Maker.

 

1. Adobe Kuler

Cuando creas un e-commerce, sueles tener problemas con la combinación de los colores, por ello, es muy importante darle en el clavo, de lo contrario, el contraste provocará que tu tienda parezca poco profesional y no será capaz de captar la atención de los usuarios. Para no equivocarnos, utilizamos esta increíble herramienta de Kuler al momento de generar las tiendas a nuestros clientes ya que nos resuelve este gran problema. Pero la gran utilidad de esta aplicación, no está en tener miles de combinaciones, sino que tiene generadores de combinaciones, que te permiten crear la combinación adecuada y perfecta a partir de un logotipo o imagen, con esta app, podrás explotar las ventajas del comercio electronico a tu gusto.

 Screen-Shot-2014-06-23-at-09.31.31-copy-1024x686.jpg

2. Firebug

Esta app es de nuestras favoritas y que con ella resolvemos problemas como cuando las imágenes no cargan, errores de secuencias de comandos y detalles similares que nos puedan surgir. Muchas veces no sabemos dónde está el problema o no sabemos cómo resolverlo, pero con esta aplicación, ya no tenemos nada mas de que preocuparnos, en especial por que podemos ver como se verá antes de tocar el código y arruinar algo que probablemente ya teníamos bien… “típico en la programación”.

 3. Kraken.io

Ya es algo obvio lo importante de tener imágenes optimizadas ya que existe algo llamado “bounce rate” el cual consiste en indicar cuanto tiempo se queda una persona en tu sitio antes de salirse y este número es tan bajo que si las imágenes no están optimizadas, no cargaran lo suficientemente rápido como para que el cliente se quede y se irá creyendo que el sitio es muy malo, aunque solo era lento. Photoshop, no es la herramienta ideal para optimizar, aunque es la que más se usa por ello recomendamos Kraken.io, ya que las optimiza 10 veces más rápido y las comprime.

Para ello, solo tienes que subir las imágenes y en cuestión de segundos, tu sitio será el más rápido del mercado.  

 banner-1544x500.jpg

4. SEO Quake

Esta herramienta, como su nombre lo indica, sirve para encargarse del SEO.Con ella, podemos comprobar el posicionamiento natural de tu sitio y arreglar los problemas de SEO que vas encontrando. La mejor parte, es que es un plugin para el navegador, así que todo lo que tienes que hacer es navegar a tu sitio e inspeccionar cada página. Con ella, también podrás ver lo que tus competidores están haciendo y así detectar qué provoca que estén mejor posicionados.

 maxresdefault-1.jpg

5. Sprite me

Un último problema de optimización de un negocio online, es que se necesita reducir las peticiones HTTP, pero lo malo de hacer esto, es que hacerlo manualmente es muy complicado y nos toma mucho tiempo. Ahí es donde entra Spriteme.org  Su instalación es muy fácil, sólo tendrás que arrastrar el enlace del programa, a tu barra de herramientas de marcador o hacer clic derecho para agregar a tus favoritos, y ya está. Con esto conseguiremos reducir al mínimo las peticiones HTTP, que provocan que tu sitio sea lento.

 

Descarga GRATIS nuestra HOJA DE TRABAJO PARA PLANIFICAR LA CREACIÓN DE TU APP
 
Planifica tu App
 

 

Recursos