5 Herramientas que todo freelance debería conocer

Por

Como freelance o como cualquier personas que quiere empezar a trabajar de manera independiente, es necesario o que te mantengas al día de las tendencias en herramientas que te ayudaran a hacer de tus labores mucho más fácil es por eso que en Danthop tenemos para ti este listado de herramientas que debes de conocer y que te serán de mucha utilidad en tu día a día para poder desarrollarte profesionalmente de una mejor manera.


 

Google Drive

 

drive-google.jpg

Es una herramienta increíble a la cual muchas personas no le sacan su máximo provecho, te permite tener a la mano literalmente toda clase de archivos, pues en sincronía con tu Smartphone puedes estar al tanto de los archivos que guardaste sin tener que estar frente al ordenador, además te permite tener orden todo lo que necesitas y compartirlo con tu equipo de trabajo.

 

App Maker de Danthop

 

logo-1.jpg

Es un constructor de aplicaciones que en caso de que quieras ser una persona que se autoemplea te permitirá desarrollar toda una idea de negocio mediante su programa de revendedores, donde podrás crear aplicaciones sin saber programar y las podrás vender a otros negocios que conozcas, este modelo B2B, es de los que mejores ganancias ofrecen.

 

Asana

 

logo_horiz1.png

Es lo mejor para estar al día con tus tareas, te permite tener la organización de varios proyectos en orden y si lo alimentas día a día será algo mejor que un asistente, pues podrás tener una conexión directa con tu equipo de trabajo y asignar tareas y ver que se han realizado a tiempo entre otras de sus ventajas. Las organizaciones que trabajan con asana tienen una mayor comunicación y control de las actividades.

 

Zoom. Us

 

photo.jpg

Cuando sea necesario que hables cara a cara frente a los clientes te será sencillo usando Zoom.Us, porque te permite realizar vídeo conferencias a través de una interfaz muy sencilla de usar, ademas de que los demas participantes en la conversacion no tienen por que dar de alta una cuenta. Las reuniones se transmiten en HD si tienes la cámara para ello. Además, puedes trasladar las reuniones desde el ordenador al móvil, ya que que cuenta con su propia aplicación.

 

MeisterTask

 

url.png

MeisterTask es un gestor de proyectos que ofrece usuarios y proyectos ilimitados y tiene aplicaciones nativas para iPhone e iPad. MeisterTask cuenta con todas las características importantes: ofrece seguimiento del tiempo, seguimiento de problemas, y colaboración con usuarios internos y externos. No hay límite de almacenamiento, por lo que el intercambio de archivos no es una carga sobre la capacidad del sistema.

Los tableros de proyectos de MeisterTask están perfectamente adecuados a diversas metodologías, el diseño es simplemente precioso a la vista.


 

Ahora ya tienes las herramientas para poder estar al día con un negocio, sin embargo también depende de todo el esfuerzo que pongas de tu parte, estas herramientas han ayudado a grandes empresas pero también depende de los líderes de los equipos paraque las empresas salgan adelante.

 

Nuevo llamado a la acción