5 maneras que las aplicaciones moviles dan vida y balance laboral

Por

La ejecución de una pequeña empresa es difícil, exigente, y para la mayoría, es un trabajo de amor 24/7.

Mantener contentos a los clientes puede ser un reto. Y si esto ocurre cuando se trata de la competencia, la gestión de tu flujo de efectivo, y la creación de un equilibrio en la vida laboral puede elevar los niveles de estrés del propietario de la pequeña y mediana empresa.

Continua leyendo para aprender cinco maneras en que las aplicaciones moviles puede ayudar a crecer tu negocio y tener éxito al inclinar la balanza de la vida laboral a tu favor.

 

1. Las aplicaciones moviles mantienen esas compras a rodar , incluso cuando estás dormido

Si las usas con efectividad, una aplicación móvil puede ser como un asistente personal muy útil que ayuda a tu negocio a vender la mercancía que no puedes vender durante horas no laborales. Si eres es dueño de una tienda, por ejemplo, puedes utilizar las herramientas de comercio móvil para crear una tienda online que venda tus productos durante todo el día. Y si estás en la industria de servicios de alimentos, tu aplicación tiene algunas características de ahorro de tiempo que se benefician tanto tu como tus consumidores.

 

2. Una aplicación móvil elimina las incógnitas de saber lo que tus clientes realmente quieren.

Crear clientes satisfechos es uno de los aspectos más gratificantes en la gestión de una empresa. Hace años, había voluminosas cajas de sugerencias, encuestas de papel y llamadas en frío. Hoy hemos ido móvil, lo que significa que tus clientes tienen una forma rápida y sencilla de compartir sus opiniones e índices de satisfacción contigo directamente desde una fuente de su aplicación, puedes crear formularios u hojas de contacto dentro de una aplicación móvil para que puedas saber exactamente la opinión de tus clientes sobre tu negocio.

question.jpg

 

3. Una aplicación te libera de consultas telefónicas que requieren y desperdician mucho tiempo.

Recuerdas los momentos en los que tenias que parar constantemente lo que estabas haciendo (como el manejo del negocio) y contestar llamadas telefónicas como "¿Dónde están ubicados?" "¿Cómo llego allí?". Bueno, ahora con una App puedes evitar detener ese ritmo de trabajo que llevas y dejar de desperdiciar tiempo con llamadas irrelevantes a tu área o tiempo de trabajo.

phone.jpg

4. Una aplicación te da la tranquilidad de que los clientes van a volver

Conseguir que tus clientes vuelvan una y otra vez es muy importante para el éxito de su negocio. De acuerdo, se presentaron una vez, pero ... ¿les diste un incentivo suficiente para volver? Tu aplicación, por supuesto, viene al rescate con potentes programas de lealtad móviles que ayudan a tener enganchado a tu cliente por un periodo largo de duración.

 

5. Una aplicación te da una línea directa a tus clientes cuando lo desees.

Si tienes algo nuevo y grande para decirle a tus clientes ¿Por qué tienen que abrir un correo electrónico o hacer clic a través de su sitio web para encontrar información sobre ello? Tu aplicación te permite comunicarte con tus clientes directamente ya que el medio siempre está en la palma de su mano a su teléfono inteligente. Y las notificaciones push son la manera ideal de hacerlo sin causar molestias o momentos incómodos.

En conclusión, las ventajas de tener una app para tu negocio puede que hagan un trabajo más efectivo y reduzcan el tiempo y estrés que llevas día a día por la gestión del mismo.

 

tendencias tecnologicas

 

Recursos