6 aplicaciones moviles ideales para encontrar letras de canciones

Por

Si eres de las personas que escuchan música y a la vez la están cantando pero no te sabes la letra de las canciones estas aplicaciones moviles son las indicadas para ti.

 

Y se batalla aun mas cuando la canción esta en ingles ya que en ocasiones no entendemos todo lo que oímos.

 

En este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que tienen el propósito de ayudarte mostrándote la letra de las canciones para que con ellas puedas cantar con a todo pulmón sin equivocarte o entenderla mucho mejor.

 

MusiXmatch

Esta aplicación es una grandiosa herramienta para cuando quieres encontrar una canción que te gusta, esta disponible para la web pero también la encuentras en las Apps Stores tanto para Android como para iOS.

 

Una de sus muchas ventajas es que su gran catalogo de letras destaca a comparación de otras además de que se encuentra integrado con spotify y Apple Music como también tienes la posibilidad de ver las canciones mientras la música se esta reproduciendo en otra aplicación y traducir las canciones que no entiendas a tu idioma.

 

spotify.png 

 

Genius  

Esta también es una grandiosa opción a la hora de querer encontrar letras de canciones o traducciones. Esta disponible para navegador web como también para Android y iOS.

 

Tiene una lista de canciones impresionante ya que esta de la mano en colaboración con los usuarios, también esta integrada con otras Apps móviles como lo son Spotify y Soundcloud.

 

Genius te ofrece además de esto, anécdotas como también información de relevancia sobre tus cantantes favoritos o bandas favoritas.

 

genius-android.jpg

 

Lyrically

Esta aplicación se basa de la recopilación de las letras de canciones que tienen los fans, ofreciendo mas de un millos de letras en diferentes idiomas para que cantes a todo pulmón sin temor a equivocarte o de no saber lo que dice la canción mientras la estas escuchando.

 

Lyrically como las otras Apps anteriormente mencionadas, también se encuentra disponible para Android y iOS y es fácil de usar ya que la búsqueda de las canciones así como su lectura da la posibilidad de poder compartirlas o guardar las letras con las aplicaciones de terceros como los son Evernote, Drive, Feedly, Facebook entre otras.

 

También te da la opción de poder comprar o escuchar las canciones en diferentes servicios esto según la plataforma que estés utilizando.

 w_lyrically_ID_905.jpg

MetroLyrics 

Si eres de las personas que escuchan su música por medio de un iPad o iPhone, prueba esta aplicación que se encuentra disponible como una extensión para Google Chrome.

 

Metrolyrics a pesar de que no esta en constante actualización, cuenta con listas de canciones que se van actualizando por vía web, además cuenta con un extra el cual es que ofrece video musicales, listas de canciones que son populares, información relevante de los artistas así como también noticias y los grupos mas populares.

 G+_YouTube_CoverPhoto.jpg

 

Lyrics For Android  

Y si eres usuario de Android, hay una App específica para los más exigentes. Lyrics For Android no sólo te permite buscar y acceder a letras de canciones.

 

Se integra con reproductores de música como Spotify, PowerAMP o Winamp, entre otros y guarda un historial de las canciones consultadas.

 

La App es gratuita durante 14 días. A partir de aquí, algunas funciones son de pago y otras gratis.

 tuneWiki-screenshots-120607.jpg

 

Letras Mania

Otro de nuestros buscadores de letras de canciones en nuestra lista de hoy, la cual tiene versión tanto para Android y iOS, además de ser un buscador bueno y mostrarte las letras que estas pidiendo también esta integrado en tu reproductor de música de Spotify, Deezer y Apple Music.

 

Otra de las cosas que incluye Letras Mania es que integra un reconocedor de canciones al estilo Shazam. Al detectar la canción te mostrará el nombre del autor, la canción y la letra correspondiente.

 

unnamed-3.jpg

 

 


 tendencias tecnologicas