Las 8 apps con las que todo emprendedor debe contar

Por

 

Ya sea que acudas todos los días a una oficina o hagas home office, sabemos a veces lo complicado que puede ser para un emprendedor o un dueño de una empresa en crecimiento, el administrar un negocio y llevar el control de este en todo momento.

 

Siempre tenemos nuestro Smartphone a la mano, es por eso que hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda la hiperconectividad y el ámbito productivo de la tecnología móvil.

 

Toma nota de las siguientes apps y descarga una o todas las que necesites según tus necesidades.

 

Trello

apps-emprendedores-1.png

 

Se maneja por tableros. Cada uno tiene una lista de tarjetas donde puedes agregar imágenes, comentarios, checklists, fechas de vencimiento, entre otros elementos para organizar de forma visual todos tus proyectos.

Plataformas: web, iOS, Android

 

Join.me

apps-emprendedores-2.png

 

Te permite colaborar en tiempo real con otras personas para realizar videoconferencias o mostrarle tus proyectos mediante el uso compartido de pantalla. Puedes hacerlo desde tu computadora o algún dispositivo móvil.

Plataformas: iOS, Android 

 

Evernote 

apps-emprendedores-7.png

 

No tienes que andar cargando con una libreta y pluma puesto que esta app funciona exactamente como un cuaderno de notas. Puedes almacenar videos, fotos, links, recordatorios, una lista de proyectos pendientes y muchas cosas más. Además tendrás acceso a ellos a cualquier momento y lugar.

Plataformas: web, iOS, Android

 

Zendesk

 zendesk-b6a1273a3c82b38ceb5a5c93cc982cc7.png

 

Este software te ayudará a brindar un excelente servicio de atención al cliente y tener una mejor interacción con ellos. También cuenta con herramientas para ver y analizar el rendimiento del usuario y los ciclos de vida de los clientes.

Plataformas: web,  iOS, Android

 

Pingdom

5690483702_fe1f222a32_o.jpg

Te da la opción de monitorear la actividad de tu sitio web en tiempo real. Además analiza los datos de acuerdo a la funcionalidad y el rendimiento de la página, realiza un seguimiento de las transacciones y cuenta con administración de incidentes.

Plataformas: web,  iOS, Android

 

 

Buffer

app-screenshot-14.png

Es una herramienta para mantener tus redes sociales productivas, ya que te permite programar publicaciones en diversas plataformas. Tal es el caso de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Google +.

Plataformas: iOS, Android 

 

Expensify

apps-emprendedores-7.png.jpg

 

Importa directamente desde tu tarjeta o cuenta bancaria, y en tiempo real, los gastos realizados e ingresos recibidos. Con sus reportes te ahorrará tiempo, papel y dolores de cabeza.

Plataformas: iOS, Android

 

Conekta

Screen_Shot_2015-07-03_at_5.52.58_PM.png

Es una alternativa de PayPal. De igual manera te permite aceptar pagos en tu tienda online o aplicación móvil, pero te cobra menos comisiones y no redirige a tu cliente a una página externa.

Cuenta también con un panel para consultar todos los movimientos financieros y depósitos en tu cuenta.

Plataformas: se aplica el módulo al código de tu proyecto de iOS o Android.

 

¿Y tú? ¿Conoces alguna otra herramienta para maximizar el desempeño diario y mejorar la administración de un negocio?

 

tendencias tecnologicas