9 aplicaciones móviles que te ayudan a tener tu oficina móvil

Por

 

Cada vez hay mas herramientas que ayudan a las personas a tener un mayor control de su negocio todo el tiempo, por lo que es cada vez mas usual que la administración de un negocio se vuelva menos complicado sin la necesidad de estar presente todo el tiempo.

Y con el auge de las aplicaciones móviles, este tipo de herramientas están literalmente en la palma de nuestras manos y nos proporcionan una mayor flexibilidad para hacer otras cosas a la vez sin necesidad de olvidar o dejar de lado nuestro negocio.

Entre una amplia variedad de aplicaciones móviles que ayudan a tener este control, tenemos algunas que son mas útiles que otras y a veces puede ser tedioso probar tantas aplicaciones que realmente hacen perder el tiempo, por lo que en Danthop tenemos para ti una lista de estas herramientas que pueden ser de mucha utilidad para administrar tu negocio.

 


Teamviewer

Esta es una herramienta en la que se puede trabajar como si todos estuvieran en un mismo lugar, pues permite una conexión remota además de que tendrás acceso a todo los archivos o documentos que estén en tu computadora desde el celular. Te da la ventaja de poder conectar todos los dispositivos y equipos que consideres necesarios.

Es una interfaz sencilla que no requiere mayor configuración y que ofrece una gran compatibilidad con distintos sistemas operativos para computadoras o dispositivos móviles.

 

url-1.png

Microsoft Office Lens

Es una aplicación que además de estar disponible para iOS, Android y Windows, tiene un uso sencillo y una gran funcionalidad, increíble aplicación te permite hacer escaneos de documentos, fotos y pizarrones para que después de esto los puedas guardar en tu cuenta de drive o bien en tu dispositivo móvil, es una opción genial para cualquier persona que necesita estar siempre al pendiente de los documentos que le envían o quiere enviar en el instante.

 

650_1200.png

 

Mymail

Si eres de esas personas que suelen estar siempre al pendiente del correo y que además es necesario que uses varias cuentas a la vez y de distintas plataformas, esta es una app que te facilitara mucho la entrada a diversas bandejas de entrada. La búsqueda de los correos se hace por contacto y la revisión de tus correos es mucho más rápida.

 

MyMail.jpg

Asana

Cuando estamos en la oficina lo mas común es tener un pizarrón blanco donde podemos tener un listado de las tareas de cada quien y conocer fechas de entregas de proyectos, pero ahora en un mundo digital contamos con Asana, una plataforma que es excelente opción para la gestión de tareas.

 

logo_horiz1-1.png

Te permite tener un control de cada departamento, proyecto, tarea e incluso subtareas, dando la opción de poder establecer una fecha de finalización y en caso de tareas que se van realizando diariamente o que se repiten cada cierto tiempo, te permite agendarla de manera periódica, ya sea de forma diaria, semanal o mensual y haciendo un archivo de las tareas que ya fueron realizadas, además de poder delegar tareas a otros miembros del equipo.

 

Deck Slideshow y Haiku deck

Y como toda empresa es muy común que tengamos clientes que pidan juntas de un momento a otro donde se tenga que realizar una presentación en muy poco tiempo y es necesario tener esa junta perfecta para poder tener la retención del cliente.

Haiku Deck permite que a través de tu dispositivo iPhone o ipad puedas descargar una plantilla realmente atractiva en la cual solo es necesario que vacíes el contenido, te ahorra las animaciones, diseño y hará que tu presentación sea fácil a la vista.

 

Haiku-Deck-Logo.jpg

Por otro lado, tenemos la opción para Android de Deck Slideshow, que te ayudara a que tu exposición sea mas presentable mediante diseños que puedes añadir y cuadros animados de presentación.

Y lo mejor de ambas es que podrás establecer graficas, imágenes y texto de una manera sencilla y simple teniendo como opción la posibilidad de compartir este materias con tu equipo a través de redes sociales.

deck-presentation.png

 


Estas herramientas son las que consideramos mucho mas útiles para personas que están siempre al pendiente de sus negocios y oficinas y que necesitan a veces una mayor optimización de sus procedimientos cuando son hechos desde el celular, la tecnología cada vez ayuda mas en los distintos procesos haciendo que una empresa sea mas eficiente y si tenemos a la mano aplicaciones móviles que nos puedan ayudar a ser mejores          ¿por qué no aprovechar? La innovación de las herramientas a veces puedes ser una gran manera de establecer una mayor competitividad, anímate a usar la tecnología a tu favor, en Danthop podemos decirte como.

 

5 Estrategias Mejorar Proceso de Ventas

Recursos