Año nuevo ahorro nuevo con estas aplicaciones móviles

Por

Cada que pasa un día festivo en especial las fiestas navideñas y año nuevo se hace un descontrol en el manejo del dinero, y es que nuestra cartera queda totalmente vacía después de que hacemos compras desenfrenadas, ya sea porque hay que comprar la comida de noche buena, los regalos de los hijos, esposa o esposo, los intercambios con nuestras amistades o con nuestros compañeros de trabajo, bebidas, entre muchas otras cosas que suelen hacernos falta en estas fechas.

 

Así que no vendría mal empezar a ahorrar como un propósito de año nuevo, ya sea que quieras ahorrar para ese viaje tan deseado que has esperado tanto tiempo, o por el simple hecho de tener un colchoncito para cualquier emergencia o necesidad. Nadie dice que empezar con este habito no es tarea fácil, al contrario, a muchos nos cuesta trabajo empezar a tomarlo, mas si no podemos controlarnos en nuestras compras.

 

Es por eso que en este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que te serán de gran utilidad para llevar a cabo un buen ahorro de tu dinero, así que ahora ya no hay excusa que te detenga a lograr este objetivo de año nuevo.

 

FINTONIC

Conocida como una de las aplicaciones para llevar el control de cada gasto que se a hecho y de ir ahorrando mes con mes cierta cantidad gracias en gran parte a sus campañas de publicidad.

 

b3_left_image_v0.png

 

La ponemos en primer lugar ya que es de las mejores que hay, muy intuitiva y con funcione interesantes como la de poder sincronizar tus cuentas de banco, marcar objetivos para el ahorro y tener un análisis de cada actividad o movimiento que le das a tu dinero.

 

MINT

Una de las apps con más antigüedad y que otorga el servicio que se a mencionado anteriormente. Es parecida a la de Fintonic, puedes marcar tus objetivos para ir ahorrando en el tiempo que estimes, así como también dejar programados recordatorios para realizar pagos. Una de las utilidades que la hacen tan buena es la de arrojar gráficos con la evolución que va teniendo nuestra economía cada determinado periodo. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y atractiva visualmente, lo único que tiene que la pasa a ser la numero dos en nuestra lista es que no cuenta con una versión en español.

 

unnamed-40.png

MONEFY

Esta app es ideal para todos los que no estén interesados en enlazar cuentas de banco con las aplicaciones. Monefy es una app intuitiva en la cual podrás hacer registros de cada uno de los gastos que has tenido de forma rápida separándolos por categorías.

 

monefy.png

MOOVERANG

Muy similar a la app de Fintonic ya que puedes vincular tus cuentas bancarias, te dará resultados de los gastos que has hecho día a día para que así puedas llevar un control de tu dinero y puedas llegar a los objetivos que te planteaste desde un inicio. También cuenta con cupones y ofertas que puedes usar para que puedas reducir lo mas que se pueda tus gastos.

 

mooverang-app.jpg

WALLET

Wallet hace mayor énfasis en la parte del soporte en la nube, siendo de gran ayuda para nuestros datos que se han sincronizado, números de cuenta, gastos realizados, ingresos obtenidos y ahorros que se han estado haciendo de forma automática.

 

wallet-icon.jpg

 cta-apps

 

Recursos