Todo lo que necesitas saber sobre cómo actualizar y mantener tus aplicaciones moviles

Por

Todos los negocios constantemente están buscando utilizar soluciones tecnológicas para generar estrategias competitivas, y una manera de lograrlo es con sus propias aplicaciones moviles. Ya sea como un canal de venta y/o comunicación, imagen y credibilidad.

Este objetivo se puede conseguir al desarrollar la aplicación de manera:

  • Comercial

Es algo genérico; es decir, que las aplicaciones son creadas en base a la necesidad de varias empresas o aquello que busca la mayoría. Por lo que generalmente son encontradas como plantillas predefinidas donde los cambios que le realizas para que se adecúe a tu marca, son mínimos.

 

  • A la medida 

La empresa, ya sea con su propio personal o un outsourcing, crea la aplicación de acuerdo a las necesidades o procesos específicos de la organización.

 

Para que se tome una decisión sobre qué cuál es la forma que más conveniente para crear dicha aplicación, se tiene que hacer un análisis para evaluar si esa tecnología es lo que la organización necesita tanto a corto como a mediano y largo plazo.

 

En caso de que tu negocio presente cambios continuos muy seguido, desarrolle una actividad especializada o sea un pionero en su campo y tenga necesidades muy puntuales; necesitarás una aplicación a la medida.

 

Esto lo podrías conseguir en App Studios dónde solo tendrás que describir los requerimientos con los que debe cumplir, y en muy poco tiempo y de manera gratuita recibirás: precios, consejos, recomendaciones e incluso un plan de acción que te servirá para alcanzar tus metas.

 

Por otro lado, una herramienta que podrías utilizar si tienes un restaurante, hotel, e-commerce o algún otro negocio que sea similar a otro, es App Maker, que es un software con el que desarrollas para iOS y Android y sin tener que escribir ni una línea de código.

 Captura-1.png

 

Sea cuál sea tu necesidad no busques más, Danthop cuenta con los dos servicios.

Si estás interesado o necesites una probadita antes de animarte, solicita un DEMO y un experto te explicará todo lo que quieras saber y más, de estas grandes herramientas.

 

cta-apps