Ahora podrás organizar mejor tus rutinas con estas Aplicaciones Móviles.

Por

Hay personas que su vida es demasiado acelerada, y a veces se le olvida los pendientes que tiene que hacer, si tiene alguna junta, evento, etc. Muchos cargan con una agenda para así no olvidar nada, pero a veces también es un poco molesto cargar con algo demás.

 

Ya puedes organizar todas tus actividades desde tu smartphoneun aparato el cual traes siempre es más fácil y rápido, pues los expertos crearon aplicaciones móviles que te ayudan a organizar tus actividades.

 

1.-Myshopi

Ideal para hacer la lista de compras, ya que divide a los productos por categorías. Desde frutas, lácteos, carnes, pescados. Cuenta con imágenes para así hacerlos más reconocibles, puede calcular el precio, y el total de la compra.

 

2.- Vida

Muchas veces es tedioso ir al doctor si tienes algún dolor mínimo, claro que ya en casos extremos es necesario ir. Esta app conecta a pacientes con médicos de forma confidencial, no existe límite de tiempo.

 productividad-organizar-agenda-postits.jpg

 

3.- Gusto o Chefly

Ideales para aquellas amas de casa que no tienen el tiempo suficiente o ganas para hacer de comer. Te pone en contacto con los chefs más cercanos a ti,  por si algún día tienes que hacer una grande cantidad, ya sabes que app descargar.

 

4.- TeacherApp

Encontraras a profesores con mucha experiencia, todas las clases cuentan con subtítulos, incluso sirve para menores de edad ya que cuenta con juegos de aprendizaje.  

 

 

 

cta-apps

 

Recursos