Ahorra dinero de una forma divertida con estas aplicaciones móviles

Por

¡El verano nos ha dejado sin dinero!! Viajes, fiestas, comida, una época de derroche de dinero en todo su esplendor y ha llegado el momento en el que nos ponemos a recapacitar sobre lo mucho que se ha gastado y lo poco que nos queda en nuestro bolsillo, así que nos proponemos a comenzar a ahorrar, pero no es tarea fácil, es por esto que te hemos traído en este post una lista de aplicaciones móviles que te ayudaran a empezar con este buen habito del ahorro de una forma fácil y nada tediosa.

 

FINTONIC

Una de las apps estrellas en relación a finanzas, no es por nada que se haya llevado un galardón como una de las mejores aplicaciones móviles por parte de Google.

 

Fintonic-830x400.png

 

¡Es excelente!! Ya que te va indicando cuanto es el dinero que has ido gastando, así como también los ingresos que has tenido en el trascurso de cada mes. Te dice en que has gastado y ayuda a que te des cuenta de que es bueno y malo dentro de cada gasto que haces.

 

Una de las características que hacen a FINTONIC una de las mejores apps en este tema es que se encarga de notificar comisiones y movimientos bancarios.

 

MINT

MINT también está en nuestra lista de apps reconocidas por Google como una de las mejores. Te ayuda a darte cuenta de cada gasto e ingreso que vas teniendo en tus cuentas y lo mejor de todo es que te va notificando las fechas de los futuros pagos que tienes que realizar, ya sea del seguro de tu coche o alguna tarjeta, inmueble, etc. Uno de sus inconvenientes es que solo hay una versión y esta se encuentra totalmente en inglés, es por eso que es importante dominar el idioma para que puedas tener mayores resultados con tu propósito de ahorrar o llevar en orden todo tu estado financiero.

 

mintapp.png

 

MONIFY

Lo que hace a MONIFY diferente a las demás que ya hemos ido mencionando con anterioridad es que te ofrece la posibilidad de que no se enlacen las cuentas bancarias y en lugar de tener todo sincronizado, tendrás que ser tú el que vaya introduciendo o vaciando cada gasto e ingreso que tienes de modo manual en la aplicación, la desventaja hacerlo de esta manera es la de que puedes olvidar anotarlo o realizar algún movimiento corriendo el riesgo de perder el control de lo que estás haciendo y no obtengas la información 100 % fiel a la que es en verdad. 

 

monify-the-new-mobile-shopping-experience-mobile-forum-2014-2-638.jpg

 

WALLY

WALLY cuenta con características muy similares a las que se han ido mencionando con anterioridad, aunque lo que la diferencia es que se basa más en contar con una antifaz que sea más amigable, fácil de utilizar y de entender.

 

wally_m.jpg

 

Te permite configurar los objetivos a los que quieres llegar, así que es perfecta para ti si tienes como objetivo ahorrar cierta cantidad en determinado tiempo.

 

Así que no hay excusas para que comiences a ahorrar de forma fácil y bien organizada con la mejor ayuda, la de una aplicación móvil.

 


 

cta-apps

 

Recursos