Ahorra la batería de tu smatphone con estas aplicaciones móviles

Por

Quien no quisiera tener un smartphone que tuviera batería infinita, yo creo que todo amante de la tecnología sueña con que llegue el día en que alguien sea capaz de crear algún tipo de dispositivo que cuente con esto, pero mientras llega ese día podemos optar por adaptarnos a ciertas herramientas que pueden hacer más duradero el ahorro de la batería de nuestros teléfonos móviles.  

 

En la mayoría de las ocasiones la batería de nuestros móviles tiene una vida muy corta en cuanto a su carga, es por esto que mucha gente opta por comprar baterías externas y otras se fijan más en hacerle modificaciones al sistema o software que tienen sus teléfonos. Con esto hablamos de deshabilitaciones durante el arranque de algunas aplicaciones móviles que consumen en exageración o de cerrar los procesos que se encuentran habilitados hasta poder llegar a la automatización. En este post te daremos a conocer algunas aplicaciones móvilesque le darán a la batería de tu teléfono móvil una vida extensa y duradera.

 

BATTERY DOCTOR

Aplicación móvil desarrollada por cheetah mobile, de seguro has escuchado hablar de ellos y su tan conocida app Clean Master; la empresa ahora se ha enfocado en trabajar para convertirse en una de las mejores empresas del ahorro de baterías, y como no llegar a esa meta si ya ha comenzado a arrojar resultados bastante favorables en este tema, siendo calificada en las apps stores con una calificación por arriba de las 4.5 estrellas, formando parte de la lista de las más descargadas y utilizadas.

 

Battery-Doctor2.jpg

 

A diferencia de muchas otras apps que se enfocan en esto del ahorro de baterías móviles, es mucho más fácil de utilizar, muy amigable en su manejo de la interfaz; tiene una gran cantidad de configuraciones e incluye una extensa variedad de widget, destaca por su forma de carga inteligente y sus configuraciones que se adaptan dependiendo de en donde te encuentres, ya sea en tu casa, trabajo o si ya estas durmiendo.

 

Una de sus desventajas es que no tiene variedad en su compatibilidad con otras versiones que no sean Android 4.0.

 

DU BATTERY SAVER

Esta app fue desarrollada por la empresa DU APPS STUDIOS, es poca la gente que no tiene conocimiento de la existencia de esta aplicación móvil. Du Battery Saver tiene ya bastantes años dentro de la play store y ya no es solo parte de la play store, sino que ya se ha convertido en protagonista de la extensa lista de las apps más descargadas.

 

DU-Battery-Saver-screens-1.jpg

 

Sus actualizaciones son constantes y se va adaptando a cada dispositivo y versión que vaya saliendo.

 

Una de sus funciones primordiales es la de ofrecer a los usuarios el método de carga profesional, que le permite a tu smartphone adaptarse a cada ritmo de vida, puedes hacer configuraciones a diferentes perfiles, ya sea con rendimiento máximo del dispositivo hasta también poder configurar el rendimiento a un máximo de batería, también cuenta con widgets que te ayudaran a controlar tu app sin tener que abrirla.

 

Otra de los magníficos beneficios que brinda es el de los modos de optimización y carga inteligente y no nos olvidemos de los juegos y la conexión tipo wifi o de bluetooth. Y por si fuera poco también te permite personalizar el interfaz con diferentes temas.

 

CM BATTERY

Otra creación de la empresa desarrolladora Cheetah Mobile. Su principal objetivo al desarrollar esta aplicación móvil fue el de que fuera distinta a las demás, que solo se limite a hacer lo básico y que no confunda a los usuarios de ninguna manera, cosa que han hecho muy bien.

 

CM-Battery.jpg

 

Cuenta con funciones y un manejo muy minimalista, ya que prácticamente solo se enfoca en el modo de carga inteligente, el ahorrador de batería y un limpiador. No entra de lleno en el área de perfiles ni nada más.

 

OPTIMIZADOR Y LIMPIADOR MÓVIL

Desarrollada por una de las empresas especialistas en Windows “McAfee” la cual ha hecho ya presencia en el área de las apps móviles lanzando al mercado de las apps una que optimice la vida de la batería de tu smartphone, pero que además de hacer eso también lo limpia eliminando cualquier archivo basura con el que cuente tu smart.

 

unnamed-35.png

Aun no es una app que se encuentre en la lista de las más descargas o de las líderes de este tema, pero si está en la de los 5 millones de descargas con una calificación de 4.3 estrellas. Se caracteriza por su función en el proceso avanzado de escaneo de archivos, optimización, procesos y ahorro de la vida de la batería y su duración.

 

Encargada de desechar archivos que se encuentren duplicados y de la predicción acertada del tiempo de duración de tu batería móvil.

 

 

cta-apps

 

Recursos