Ahorra tus datos usando las siguientes aplicaciones móviles

Por

El que se gasten los datos en nuestro teléfono móvil demasiado rápido y sin que sepamos en que se nos fueron puede ser algo frustrante y molesto, ya sea porque navegaste varias veces en internet o porque las apps que consumen mas se quedaron abiertas sin que te dieras cuenta, entre otras acciones que pudieron ser parte de esto.

 

Es de gran importancia que tengamos un buen control y conocimiento constante de en que nos vamos gastando nuestros datos móviles. Así será más fácil que puedas administrar bien de ellos mientras estas navegando o haciendo uso de aplicaciones móviles que te consumen cierta cantidad de datos.

 

Es por esto por lo que tienes que conocer cuales son esas apps que consumen mas y que evites ese momento incomodo de quedarte sin conexión cuando más la necesitas.

 

En este post te mencionaremos algunas aplicaciones móviles que te ayudaran en lo mencionado anteriormente, que puedas invertir bien de tus datos a lo largo de tus actividades que realizar por medio de tu smartphone.

 

DATALLY

Esta app de Google se diseñó y desarrollo exclusivamente para que puedas tener un control analizando, ahorrando, controlando y optimizando el como vas consumiendo tus datos al hacer uso de tu smartphone. Es muy fácil de usar, en la plataforma de Datally te mostrara la cantidad de datos que has estado consumiendo día a día, a la semana o mensualmente y te mandara notificaciones haciendo énfasis en aquellas apps que consumen a lo loco de tus datos móviles.

 

resizer.jpg

También cuenta con un aprendizaje del patrón del que hace uso cada persona y da recomendaciones mas personales para que ahorres cada vez más, y por si fuera poco también cuenta con una opción de ahorro de datos, en el cual desactivaras el consumo de estos dejando funcionando solo aquellas apps o funciones esenciales para ti ayudándote a ahorrar hasta un 30%

 

MY DATA MANAGER1

Te da la maravillosa función de limitar a tus datos a un uso exclusivo por día para determinadas apps y va monitoreando las actividades que vas realizando en tu móvil para que no excedas de ese límite, limite que se puede programar tanto diariamente como mensualmente.

 

download-7.jpg

Otra de sus funciones es la de establecer alarmas que te avisen cada que se te van a agotar los datos, advirtiéndote sobre costos extras que se podrían adherir a tu pago.

 

ONAVO PROJECT

Con esta app podrás administrar tus datos y te mantiene a salvo de aquellos sitios que pudieran ser maliciosos y no seguros.

 

maxresdefault-30.jpg

A la hora que vas a empezar a usar de esta app se te activara un VPN con el cual se va monitoreando el uso y consumo que vas teniendo de tus datos y bloquea todo sitio que no sea seguro para tu smartphone.

 

SMARTAPP

Con SMARTAPP tendrás la posibilidad de hacer optimizaciones a cada una de las apps con las que cuenta tu teléfono móvil y así obtengas mayor eficiencia.

 

unnamed-43.png

Cada semana estarás recibiendo información importante del consumo que se va teniendo para que tengas mayor control de él.

 

3G WATCHDOG

Esta app es preciso que se instale directamente el teléfono, de lo contrario no podrás hacerlo directamente en tu micro SD. Tiene la función de monitoreo de datos, cuanto se consume al estar navegando por internet o al hacer uso de tus aplicaciones.

 

1wd3g.jpg

Muestra un tipo de semáforo que te ira indicando el estado del consumo de tus datos, en el que verde señala todo el tiempo de navegación y rojo, el menor.

 

cta-apps

 

 

Recursos