Aplicación móvil que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.

Por

Si eres una de esas personas que viven en una gran ciudad, en la que existe demasiado tráfico, que estas presionada o presionado por el tiempo, que en tu trabajo tienes demasiado por hacer, pues este blog es ideal para ti.

 

Los expertos han creado una aplicación móvil ideal para aquellas personas que suelen estresarse demasiado y muy fácil.  Así es al igual que la ansiedad.

 23rg.jpg

 

Llego la app Thinkladder ayuda a eliminar todos estos pensamientos negativos, incluso tensiones del cuerpo, así es como puedes eliminar problemas de ansiedad.

 

La forma en que funciona esta aplicación es:

 

1.- Escoges una actitud con la que se identifica, desde si es perfeccionista, si le gusta ayudar a los demás, si le preocupa mucho lo que piensen de él, ella. Etc.

 

2.- Después viene una serie de preguntas en donde debes de seleccionar el síntoma más identificado hacia tu actitud.

 

3.- Aparecerá una lista de pensamientos un poco absurdos, pero el subconsciente de la persona las contestará sin darse cuenta, de lo que verdaderamente esta pensando.  

 

4.-  Al final aparecerán una lista de reflexiones para que el usuario, pueda ver lo que piensa en el momento de tener ansiedad o estrés. Y saldrá una lista sobre cómo llevar acabo eso.

 

 ests.jpg

 

 

 

cta-apps

 

 

Recursos