Aplicaciones móviles agilizan servicios en la CDMX

Por

Aplicaciones móviles agilizan servicios en la CDMX

 

Gracias a las aplicaciones móviles los servicios que necesitamos en nuestra vida diaria son más fáciles para acceder, tenemos una respuesta rápida, y no perdemos tiempo en filas.

 

Es por lo que en la CDMX crearon apps de los servicios que la gente más necesita como: Vive Segura, Mi Policía CDMX, Ecobici, Bache24, Taxi Aviso, Tesorería CDMX, entre otras.

 

Esto con el fin de lograr más avances en cuestión de seguridad, movilidad, medio ambiente.

 

Vive Segura: como ya habíamos hablado en nuestro post pasado, ayuda para reportar casos de violación, o algún lugar en donde haya peligro para las mujeres.

 

Mi Policía CDMX: Se identifica por GPS los policías más cercanos, puedes realizar denuncias directas, desde objetos perdidos, si conoces algún punto de venta de droga, etc.

 grg.jpg

 

Ecobici: Consultas la disponibilidad de las bicicletas en más de 400 puntos, puedes localizar alguna ruta que deseas, y ver las ciclovías. Además de reducir los tiempos de traslado, ayuda a tu salud y al medio ambiente.

 

Bache24: Aquí los ciudadanos pueden reportar algún bache, y este recibirá atención en las próximas 24 horas.

 bache234.jpg

 

Taxi Aviso: Permite revisar las placas antes de subir a este, pues así verificaras que sea un taxi registrado y no alguna otra persona.

 

Tesorería CDMX: Puedes pagar impuestos, infracciones o cualquier otro servicio, así evitas filias, ahorras tiempo, y lo puedes hacer desde tu casa, negocio.

 

 

 

cta-apps 

Recursos