Aplicaciones móviles ¿De paga o gratuitas?

Por

Al crear una aplicación móvil lo primero que uno piensa es en la manera recuperaremos la inversión de una manera más rápida a lo que regularmente se tiene establecido, por lo tanto, muchas veces la primera opción es decir que le podremos un precio en el mercado, la promocionaremos mucho y tendrá más descargas. Por lo tanto, así recuperaremos nuestra inversión rápido.

 

APLICACIÓN DE PAGA

Es aquella donde las personas tienen que hacer un desembolso antes de poder descargarla, este desembolso que hacen regularmente es único.

La ventaja de esto es que si la aplicación es promocionada de manera correcta y tiene muchas descargas de manera pronta el retorno de la inversión se da rápidamente, además de que demuestra cierto prestigio para las personas pues al ser de paga la consideran una aplicación de mayor calidad.

Si sabes que tu aplicación tiene una ventaja competitiva ya sabes que no tienes nada que perder.

 android-wallpaper-app-HD1.jpg

 

APLICACIONES GRATUITAS

Son aquellas donde el usuario puede descargar libremente sin tener que hacer algún desembolso monetario.

La desventaja de estas es que a veces tienen demasiada publicidad, como banners, videos, pequeños comerciales, mensajes, esto llega a ser un poco molesto. Hay opciones en varias aplicaciones que para quitar esto, se debe de pagar una pequeña cantidad; entonces regresaríamos a como si pagamos por descargarla.

Si estás pensando en crear tu app, lo ideal sería que no contara con publicidad, ya que o no la pagaran porque estos anuncios se quiten o tal vez la borren, porque es muy fastidioso que salga un anuncio cada 30 segundos.

 aplicaciones-moviles-1.jpg

 

Después de conocer las modalidades para que tu aplicación pueda generar ingresos de manera directa podrás seleccionar al que creas más conveniente, pero al final el cliente es el que tiene la última palabra. 

 

 

 

cta-apps

Recursos