Aplicaciones móviles en caso de emergencias.

Por

Aplicaciones móviles en caso de emergencias.

En nuestra vida cotidiana existe la posibilidad de que lleguemos a tener una emergencia, sabemos a que números marcar, pero ahora gracias a la tecnología en smartphones y tabletspodemos descargar algunas aplicaciones móviles para que nos ayuden en algunos procedimientos en caso de emergencia.

 

Te las presentamos:

 

Safety GPS

Puedes enviar desde tu móvil un mensaje de emergencia que será recibido en menos de 30 segundos en una sala de emergencias, en este mensaje a parte de indicar el texto llegará tu ubicación en donde estas.

Cuenta con alertas masivas en caso de catástrofe o riesgo grave, al igual que recomendaciones sobre carreteras afectadas, zonas de evacuados o centros de refugiados.

 

Help Me- SOS international

Para personas que se encuentran en el extranjero y no saben el número de algo que lleguen a necesitar, como bomberos, ambulancia, policía.

 hbj.png

 

911

Facilita la solicitud de algún servicio que necesites.

Debes de registrarte con tu nombre, dirección, teléfono, aceptar términos y condiciones. Puedes hacer llamadas, o hablar por chat con algún asesor.

 

Vive segura Cd. México

Podrás prevenir la violencia, puedes reportar situaciones de acoso o violencia sexual, en algún espacio público, o transporte.

La información que reportes será resguardada y protegida por la Ley de datos personales.

 qwrt.jpg

 

 

cta-apps 

Recursos