Aplicaciones Móviles que ha lanzado Nintendo al mercado móvil

Por

El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, dio el anuncio de que por año se disponen a lanzar 3 aplicaciones móviles sin dejar afuera las actualizaciones constantes para las que ya han sido lanzadas y que han sido hasta el momento un éxito rotundo.

 

En este año 2017 nos hemos deleitado con las magníficas apps que ha lanzado hasta hoy Nintendo, no era para menos que la nostalgia corriera por nosotros al ver que Nintendo sigue siendo de los grandes y nos regresaron a nuestra infancia de una forma maravillosa, volviendo con juegos para nuestros smarphones como lo fue con Super Mario Run que fue lanzada a mediados de Diciembre del año pasado, pero no solo es Mario sino algunas otras aplicaciones móviles que se han ido lanzando en el trascurso del 2016 y 2017, por eso en este post te las daremos a conocer si es que no estabas enterado, para que así puedas sumergirte en la magia del universo de Nintendo.

 

MITOMO

Esta es la primera app móvil que Nintendo lanzo al mercado. Mitomo es una app que tiene la función de poder chatear con otros usuarios por medio de internet.

 

miitomo-3.jpg

 

Pero antes de esto tienes que empezar por crear un Mii el cual podrás personalizar como quieras, con el tendrás la oportunidad de interactuar de forma digitalizada con otros usuarios que estén utilizando Mitomo. También puedes cambiar su apariencia física como lo es su vestimenta, accesorios, etc. La mayoría de estos cambios son de forma gratuita, pero también es posible que te encuentres con contenidos que para hacer uso de ellos necesitaras hacer un pago previo.

 

Dentro del apartado de sugerencias podrás encontrar algunas preguntas para que rompas el hielo y comiences a hablar con más usuarios.

 

FIRE EMBLEM HEROES

Para todos los amantes de los juegos de rol, esta disponible Fire Emblem Heroes que fue lanzado a inicios de año para las plataformas de IOS y Android. Este juego pertenece a la saga de videojuegos Fire Emblem.

 

Con este juego para teléfonos móviles te estarás sumergiendo en el mundo del imperio de Embla, en donde se trata de someter a los héroes que pertenecen a otros mundos, así como del reino de Askr.

 

fire-emblem-heroes-overview-image.jpg

 

Se trata de luchar en batallas variando los turnos. Cada personaje cuenta con armas diferentes que servirán mejor dependiendo la situación en la que te encuentres dentro del juego. Tendrás que pensar muy bien las estrategias que vas a implementar ya que de eso depende el que elijas al personaje indicado para cada caso.

 

Estudia a detalle los mapas que se encuentran en el juego, ya que con ellos podrás encontrar la ruta idea para completar las misiones.

 

SUPER MARIO RUN

Uno de los juegos mas esperados y que sin duda fue todo un éxito. Para quien no lo sabe este juego convertido en app móvil, consiste en ir avanzando con nuestro personaje Mario por diferentes y muy variados mundos, realizando saltos y acrobacias para poder recolectar las monedas que aparecen para completar cada nivel.

 

aa-super-mario-run-hero.jpg

 

Existen 3 modos de juego:

  • MUNDOS: En este modo el objetivo es que atravieses la pantalla para ir obteniendo puntos.
  • CARRERAS: Aquí tienes que competir para llegar a la puntuación más alta haciendo piruetas y acrobacias en toda la pantalla.
  • MI REINO: Aquí tienes que construir edificios para crear tu feudo.

 

ANIMAL CROSSING – POCKET CAMP

Este juego ya fue anunciado de forma oficial y ha sido lanzado de momento en Australia, dejando la APK disponible para su descarga para quien quiera ya jugar sin ningún tipo de limitación geográfica.

 

Otra de las licencias más famosas por parte de Nintendo para incluir en la plataforma de Android es Animal Crossing. Con una adaptación a la filosofía de Freemium de los dispositivos móviles. Este juego se anunció que estará disponible tanto para IOS como para Android.

 animal-crossing-pocket-camp-ca947a2c-2c95-4b70-b550-925ce9f68eeb.png

 

Con esta app pasaras ratos agradables con tus personajes, en donde la idea es prosperar dentro de una aldea que está plagada de una gran variedad de criaturas muy agradables mientras vas de pesca, o compras muebles para la vivienda que tienes destinada y al mismo tiempo podrás ir haciendo muchas amistades.

 


cta-apps
 
 
 
 

Recursos