Aplicaciones móviles, mejor que la publicidad por medio de la televisión.

Por

La televisión es un medio de publicidad muy grande, y sobre todo de cadenas de comercio, es un medio masivo donde la publicidad es muy costosa, pero es vista por muchas personas.

El crear aplicaciones móviles asegura un mayor engagement del target y una inversión más acorde de acuerdo a tu negocio.

 

El uso de internet con fines de ocio

Los consumidores cada vez usan más el internet ya sea para entretenimiento, buscar información, jugar algún videojuego, etc. Pues existen muchas plataformas que ofrecen acceso a costos más accesibles, y en una televisión a veces no puedes ver lo que deseas ya que es un costo un poco más elevado.

 5rf-1.jpg

 

Cambios de habitos en las nuevas generacione

La televisión es un medio en donde ha perdido mercado a traves de los niños, ya que ellos prefieren sus tablets, para ver videos, ya sea de caricaturas, algo que les de risa, peliculas, etc.y que han cambiado los maratones de dibujos en la tele por los vídeos de YouTube. En su caso, la televisión se está empezando a asociar a elementos negativos, ya que solo recurren a ella para ver cosas cuando sus padres los castigan sin tableta. La tele está también perdiendo a los miembros de la Generación Z y a los millennials, que ven menos horas de televisión que las generaciones anteriores y que valoran el poder que le otorga la red para consumir contenidos. Y el televisor está perdiendo en general al consumidor.

 

El uso del tiempo

La media diaria de consumo de apps es de 198 minutos por día es decir, algo más de tres horas diarias mientras que la de consumo de televisión es de 168 minutos al día o sea algo menos de tres horas.

Es por eso que el crear apps se ha vuelto mucho más efciente para poder llegar al consumidor. Dentro de unos años este medio de comunicación talvez sea muy masivo para todos

 

cta-apps

 

 

Recursos