Aplicaciones móviles millonarias.

Por

Aplicaciones móviles millonarias.

 

El exceso uso de los smartphones ya es un ámbito para cualquier persona, pues se han descubierto casos que el no contar con Wifi o datos móviles se genera estrés.

Al principio que aparecieron estas aplicaciones móviles mucha gente decía que era pérdida de tiempo, pues durante jornadas de trabajo las personas pasaban demasiado tiempo en estas apps.

Hoy en día nos sirven para comunicarnos, informarnos sobre lo que está pasando alrededor del mundo,simplemente no podemos vivir sin ellas.

 

GOOGLE

US $420,000 MILLONES

Imposible estar un día sin usar Google Maps, Google Books, el buscar información en internet desde algún lugar, una palabra, los niños la utilizan para realizar sus tareas.

Es la plataforma más utilizada en todo el mundo, día a día marca nuestra vida.

 nkk.jpg

 

FACEBOOK

US $50,000 MILLONES

Creado por Mark Zuckerberg un joven de 32 años.

Casi 48 millones de personas al día se meten a esta plataforma, ya que se ha vuelto un gusto para personas de todas las edades desde 15 hasta 50 o un poco más, pues aparece información de la que más te interesa.

 njk.jpg

 

WHATSAPP

US $19,000 MILLONES

Fue creada por Jan Koum, un joven ucraniano que al principio trabajaba en la plataforma de Yahoo! Y después creo esta maravillosa plataforma de comunicación en donde es utilizada en todo el mundo, cuenta con aprox. 900 millones de usuarios.

En 2014 Mark Zuckerberg la compro en US$19,000 millones.

 fghijk.jpg

 

UBER

US $6,000 MILLONES

Este método tan efectivo para trasladarse de un lado a otro con mayor seguridad, y rapidez ya que el auto cuenta con un GPS para ir por la ruta más rápida. Se puede cargar el pago a una tarjeta de crédito.

 

huio.jpg

 

 

 

cta-apps 

Recursos