Aplicaciones móviles para amantes de la fotografía.

Por

Aplicaciones móviles para amantes de la fotografía.

 

Hoy en día las cámaras de los smartphones son de excelente calidad, pues algunas parecen tomadas con cámara profesional.  

 

Gracias a los expertos en crear aplicaciones móviles se crearon apps para aquellas personas que aman editar sus fotos, poner efectos, darles un poco de más luz, etc.

 

Camera360

Aquí encontraras estabilizador de imagen y el sistema anti-vibración, se encarga de detectar si tu imagen sale movida. Tiene más de 200 filtros, cuenta con auto correctores, escenarios, cámara divertida, etc.

 unnamed-8.jpg

 

Aviary

Permite aplicar efectos, stickers, acomodar el balance de tu fotografía como la luz, brillo, saturación. Puedes crear memes.

 1-aviary-free-photo-editor.preview.jpg

 

VSCO Cam

Una de las más populares entre los fans de la fotografía, pues retocas tus fotos, aplicas brillo, acomodas la saturación, temperatura, etc. Debes de registrarte y puedes encontrar tus amigos en esta plataforma y ver sus fotografías.

 vsco-cam-xl.jpg

 

Afterlight

Esta aplicación debes de pagar por ella, pero vale la pena, pues cuenta con alrededor de 59 filtros y 66 texturas que les dan un toque único a tus fotos.

 Afterlight-iPhone-Photo-App-37.jpg

 

Snapseed

Retoca fotografías, aplicas efectos en el cual son diferentes, ya que son efectos para cara y efectos para paisajes. Los resultados de esta app son perfectos ya muchos pensaran que es de un profesional.

 Snapseed-App-Update-18.jpg

 

Vignette

Tiene más de 70 filtros y 50 marcos los cuales tu puedes personalizar. Puedes tomar tu foto desde esta app y editarla, no necesariamente agarrar alguna de tu carrete.

Final-Touch-Vignette-App-iPhone-Photos-16.jpg

 

 


 

cta-apps 

Recursos