Aplicaciones móviles para tu productividad.

Por

La mayoría de las veces, nuestro celular o computadora está de por medio. Los usamos con la excusa de liberar un poco nuestra mente, desestresarnos o encontrar inspiración para empezar con nuestro trabajo.

 

A veces con la intención de contestar un mensaje, pero ya de repente estamos en alguna red social, perdiendo el tiempo. Y así perdemos más de media hora.

 

Según un estudio realizado por LinkedIn, únicamente el 11% de los profesionistas cumplen con todas las tareas que habían fijado para entregar ese día, durante su jornada laboral.

 

aplicaciones-moviles-2.jpg

 

Es un porcentaje realmente bajo, y no podemos continuar así. Es por eso que te voy a compartir una serie de aplicaciones que esperamos te sirvan para mantenerte en el camino y que de esta manera aumente tu productividad y tus logros.

 Excluir-Aplicaciones-Moviles-en-Campañas-Adwords800.jpg

 

Te ayuda a evitar que te sientas abrumado o ansioso por todo lo que tienes que hacer, con:

Una guía para un superar esos bloqueos,  temporizador integrado y cronómetro, el seguimiento de tu tiempo de uso a través de gráficos, gestión de tareas, proyectos y áreas de responsabilidad.

 

 

  • Inflow Visual Notebook

Si eres una persona muy visual o siempre has preferido escribir en post-its, pero se te pierden o le tomas una foto para tenerlo contigo aun cuando no estés en la oficina, esta aplicación te encantará.

Puedes capturar tus ideas o tareas con tanta facilidad como lo harías en papel, y además cambiar el tamaño de cualquier elemento, así como reorganizar todo con los dedos .

 

 

“If this, then that” o “Si esto, entonces aquello” .

Esta te ayuda a conectar todas tus aplicaciones favoritas de una manera muy especial y única. Ya que cada vez que se completa un acción, hace otra de forma automática.

 

Así que ya sabes, solo debes elegir cual es la que más necesitas.

 

 

 

 

 

cta-apps

 

 

Recursos