Aplicaciones móviles que ayudan a cuidar al planeta.

Por

Aplicaciones móviles que ayudan a cuidar al planeta.

 

Hoy en día nuestro planeta sufre por contaminación, tala de árboles, descongelamiento de polos, extinción de animales, etc.

Por lo que para ayudar a problemas así se crearon varias aplicaciones móviles en donde te dicen que puedes aportar para cuidarlo un poco más.

Pues mucha gente no está consciente de lo que pasa a nuestro alrededor.

 planet.jpg

 

Llamada de la naturaleza.

Sirve para avisarte cuando la batería de tu celular está completamente cargada, pues así ayudas a ahorrar energía ya que muchas personas no se dan cuenta que su celular está completamente cargado y sigue conectado.

 llamada.jpeg

 

AllGreenUp

Te premia por hacer actividades como andar en bicicleta, hacer deporte, leer, reciclar, etc. Actividades para cuidar al planeta, tiene un mapa en donde puedes encontrar puntos de reciclaje, y a personas que como tú les importan estas actividades.

 

2app.jpg

 

Guía de reciclaje

Te ayuda a separar correctamente todo tipo de envases, pues cuenta con una galería de imágenes de diferentes tipos de botellas, en donde te explica a que bote de basura pertenecen. Explica él porque es necesario separar esto, y él porque no debe de mezclarse.

 arr4.jpg

 

iRecycle

Cuenta con más de 1,600,000 formas de reciclar todo tipo de material que tengas, desde baterías, vidrio, metal, papel, etc.

Brinda información sobre puntos de recolección, cuenta con inf. de Estados Unidos, México y Canadá.

 reciclye.jpg

 

 

 

 cta-apps

 

 

Recursos