Aplicaciones móviles que ayudan a escanear documentos.

Por

Seguramente te ha pasado que necesitas mandar algún archivo escaneado y tienes que hacerlo desde una máquina, pues ahora ya puedes hacerlo desde tu dispositivo celular, más rápido.

 

 

Te presentamos estas apps para que no dudes en descargarlas.

 

Office Lens

Ofrece flexibilidad, movilidad, escanea documentos, tarjetas de visa, pizarrones, recibos. Reconoce texto manuscrito o impreso.

Los archivos que guardas los puedes convertir a PDF, Word, PowerPoint.

 1-228222342463680325.jpg

 

CamScanner

Puede capturar tarjetas, documentos, recibos, notas, cuenta con herramientas como recorte inteligente, mejora el texto para que pueda ser más entendible, y todo esto puedes compartirlo a través de correo electrónico.

 2-34568.jpg

 

 

Adobe Scan

Igual que las otras capturas imágenes, documentos, todo esto puedes compartirlo por medio de correo electrónico, guardar el archivo como PDF.

 3-99.jpg

 

 

Genius Scan

Ideal para los que cuentan con Android, funciona de manera inteligente para poder detectar el texto, incluso en palabras que tu no comprendas bien. Tiene la opción de escaneado masivo, para cuando sean demasiadas paginas sea con más rapidez.

 4-49409982.jpg

 

 

Scanbot

Idea para los archivos que contenga código QRL o códigos de barra. Permite editar, mejorar imágenes con filtro, y te permite conectarse a nubes como Google Drive, OneDrive.  

 

5-68.jpg

 

 

 

 

cta-apps

Recursos