Aplicaciones móviles que cambiaron la forma de ver televisión.

Por

Aplicaciones móviles que cambiaron la forma de ver televisión.

 

La televisión es un gran medio de comunicación que se encuentra en la mayor parte de los hogares, si no es que casi en todos. Las personas en promedio pasan alrededor 4 horas diarias en esta.

 

El 87% de estas personas utilizan su móvil, mientras ven la tele. Se crearon aplicaciones móviles en donde puedes utilizar tu celular para cambiar de canal, subir el volumen, o simplemente si no te encuentras en tu casa desde tu celular ver tu canal favorito.

 klkhj.png

 

Te las presentamos:

 

Dive

Sincroniza la película que estas viendo y así puedes saber todas las curiosidades que tengas desde que actor es, que canción se escucha, que carros aparecen, etc.

 

Peel Smart Remote

Convierte el mando a distancia, pues gracias a tu smartphone con esta app, puedes cambiar de canal, subir o bajar el volumen únicamente con tu celular.

 

yhy.jpg

 

 

TV Show Time

Para que continúes viendo tu serie favorita, llevas el control sobre esta, evita que los usuarios reciban spoilers sobre esta.

 jnm.jpg

Guía TV

Contiene más de 240 canales de televisión, incluso internacionales, se puede guardar una programación, poner canales en la carpeta de favoritos y compartir información en redes sociales.

 

 

cta-apps