Aplicaciones Móviles que no pueden faltarte en tu viaje al Mundial 2018

Por

Si eres de las personas afortunadas que tendrá la oportunidad de viajar a Rusia en este Mundial 2018, será mejor que conozcas las siguientes Aplicaciones Móviles y que las tengas instaladas en tu Móvil, te serán de gran ayuda para en moverte en Rusia de la forma más fácil, rápida y segura, conocer lo básico del idioma Ruso e informarte sobre cada partido que se llevar a cabo en este tan esperado Mundial 2018.

 

Primero antes que nada, llegando a Rusia tendrás que comprar una tarjeta SIM que cuenta con un plan de 12gb y 500 minutos libres que te duraran hasta un mes en lo que eres visitante por tan solo 10 dólares.

 

Bueno ahora empecemos a mencionar estas apps:   

           

YANDEX METRO

Si bien se sabe que en CDMX el metro es complicado, en Moscú es una red realmente impresionante que te lleva a cualquier lugar de esta hermosa ciudad. Cuenta con aproximadamente con 214 estaciones y 14 líneas que le dan una solución instantánea al transporte ciudadano, es veloz y muy seguro.

 

1434868938-4278708680_m

 

Y en esta ocasión te recomendamos hacer uso de la app móvil de Yandex Metro, ya que es la madre de todas las apps para trasladarte en Moscú.

 

Solo tienes que ingresar la estación de la que estas partiendo y a la que vas, la app te dará la combinación que sea más veloz y el tiempo que tomara el viaje.

 

No te preocupes por el idioma, una de sus características es que puedes agregar los nombres de las estaciones haciendo uso del alfabeto Latino y su escritura en cirílico para que puedas identificar la estación en la que tienes que bajar.

 

APRENDE RUSO

Con esta app podrás tener conocimiento de las frases que te salvaran a la hora de querer comunicarte con algún ruso. Vienen agrupadas por comida, emergencias, números, compras y si se da el caso también hay una para romance.

 

1460506263679

Viene todo para poderse traducir ya sea de español a cirílico o viceversa. También cuenta con la función de audio para que puedas escuchar el cómo se debe de pronunciar alguna frase o palabra, y lo puedes poner en velocidad normal hasta la caracol para su mejor entendimiento.

 

DÓLAR USA X RUBLO RUSO

La tienda de google Play Store cuenta con una gran cantidad de apps que convierten el dólar, euro y entre otras monedas a rublo. Para el sistema de ios es un poco más limitado este campo.

 

 unnamed-52

 

TRIPADVISOR

La ciudad de Moscú es enorme y si quieres sacar provecho del lugar y conocerlo lo más que puedas, tendrás que optimizar tu tiempo, así que cuando estés en algún lugar o atracción turística no olvides hacer uso del mapa que te arroja esta App ya que su geolocalizacion te arroja una lista de sitios que podrían ser de tu interés y que se encuentran cerca de donde estas.

 

246x0w-1

Es sin duda una gran herramienta para que no dejes de lado ninguna atracción y puedas aprovechar al 100 tu visita a la Ciudad.

 

YANDEX TAXI

Con esta app podrás pedir un taxi en la cual pondrás tu ubicación actual y la dirección a la que quieres ir, es como un estilo de uber pero en Taxi.

 

3afef64c073c0efb1451104f7ba5b7a8

Tiene diferentes tipos de tarifas, la económica, confort y business.

 

UBER

No puede faltar en tu teléfono, puedes comparar las tarifas que te da la app que mencionamos anteriormente con Uber así como los tiempos y servicio.

 

uber_app-100356741-large

Es una gran opción cuando quieres moverte en distancias medias y aprovechar lo más que se pueda el tiempo. Puedes tomarlo para viajar en aquellos pueblos de Moscú como lo son los del círculo de oro que no cuentan con metro en sus alrededores.

 

cta-apps

 

Recursos