aplicaciones móviles que todo apasionado por el fútbol debe tener

Por

Con La Liga cada vez más interesante, y unas cuantas competiciones del deporte favorito a nivel global en marcha, solo queda escoger la mejor forma de ver todo este contenido. Por supuesto el televisor es lo más cómodo, pero poder ver el fútbol en cualquier lugar es básico hoy en día. Por ello las aplicaciones móviles es la mejor opción

Aquí hacemos un pequeño repaso de las mejores aplicaciones móviles para ver el fútbol desde el móvil.

 

BeIN

Cuenta con los derechos de emisión de LaLiga, así como con partidos de la Champions. Es decir, es la apuesta ganadora. Si no quieres contratar complejos paquetes de televisión, o solo quieres hacerte con un canal (uno o varios) para disfrutar del fútbol, es posiblemente la mejor opción. Obviamente cuenta con aplicaciones para ver el fútbol desde el móvil, o cualquier contenido contratado. Todo ello de forma ordenada y clara.

 

bein-Logo.png

 

 

El paquete de BeIN cuenta con diferentes canales y mucha programación en torno al deporte. También cuenta con diferidos y resúmenes de todo: LaLiga Santander, LaLiga 123, UEFA Champions League, UEFA Europe League y Copa del Rey.

 

Cuenta con una aplicación para todas las plataformas actuales, desde móviles (Android y iPhone), hasta SmarTV y PC.

 

TediTV

Otra opción interesante es la que ofrece Telecable en sus paquetes de telefonía móvil más televisión. Junto a una línea móvil, Tedi cuenta con paquetes en los que incluye los canales de BeIN y Movistar. Eso sí, todo ello de forma más barata al no incluir fijo e Internet.

 

tedi-big.png

 

Gracias a esta app es posible revisar cualquier contenido, cuenta con grabación de contenido para poder verlos de nuevo. Además posee un menú con resumen y marcadores para estar al tanto de todo directamente en el móvil. Es, debido a sus opciones extra, una de las mejores aplicaciones para ver el fútbol desde el móvil.

 

Onefootball

Esta aplicacion es totalmente gratuita y da la posibilidad de estar informado de todo lo que acontece en esa disciplina tanto en las distintas competiciones internacionales y trofeos europeos como la Champions League. En concreto , podemos decir que son sus principales señas de identidad.

 

Onefootball_RGB_green.png

 

  • A diario ofrece un numeroso compendio de noticias acerca de resultados de partidos, fichajes, próximos encuentros, rumores de traspasos. 
  • De la misma manera, da la posibilidad de seguir minuto a minuto el transcurso de partidos asi como los comentarios realizados por expertos en la materia. 
  • Permite al usuario seleccionar su equipo favorito, para asi poder ofrecerle periodicamente toda la informacion que surge en torno a él. 
  • Permite participar en todo tipo de encuestas y da la posibilidad de dar resultados. 
  • Es una estupenda herramienta para conseguir estar al dia de todo lo que acontece sobre los mejores clubes internacionales.
  • Todo ello sin olvidar que también ofrece informacion exhaustiva sobre las estrellas de este deporte. 

 

 

cta-apps