5 aplicaciones moviles que todo consultor, freelancer o trabajador autónomo debe tener

Por

Que uno mismo averigüe y realice todo el trabajo puede ser algo realmente difícil y estresante, afortunadamente la tecnología está de nuestro lado. Así que, si eres un profesional autónomo toma nota de las siguientes aplicaciones moviles que se mencionarán:  

 

HoursTracker


hourstracker.png

Te permite realizar un seguimiento en real de todo lo que realizas en el día. Mide tus ingresos de manera diaria y semanal, te permite controlar y calcular tiempo que tardas en elaborar cada actividad, y cuenta con alertas para notificarle al usuario cuando ya trabajó sus horas diarias.

Además todos tus datos puedes tenerlos en la nube y/o exportarlos en formato de texto o CSV.

 

Freedom


3052658-inline-s-3-freedom-iphone-copy.pngSi la mitad del tiempo estás en Facebook o utilizando tu Smartphone/tablet para otras cosas, y buscas dejar de procrastinar, esta app es para ti. Freedom se encarga que evitas en la tentación al bloquear todo aquello que sepas que representa una distracción para ti, y lo hace por el tiempo que tú lo desees.

 

Fintonic


Fintonic-2.jpg

Esta herramienta te permite mantener el control de tu dinero. La app se encarga de organizar todos tus gastos y mostrarte específicamente en qué cosas gastas tu dinero y qué ritmo. Si ocurre algún cargo duplicado, descubierto o tienes que pagar una comisión, Fintonic te notificará de cualquier problema.

 

HelloSign


hellosign_signatureinsert.png

¿Te imaginas firmar documentos en cualquier lugar que estés? Esta app te permite hacerlo sin esos horribles pasos de imprimir-firmar-escanear-enviar por email; lo único que necesitas es subir el documento, seleccionar tu firma para agregarla y mandarlo. Te ahorrará muchísimo tiempo y energía.

 

Twine


twine.png

Es una red social para freelancers que están buscando colaborar en proyectos y encontrar un trabajo remunerado, o encontrar personas adecuadas para que trabajen en el suyo. 

Cada vez que completes uno, se añadirá a tu perfil, por lo que es una excelente forma de ir creando una buena reputación.

 

3 Maneras de Usar Big Data