Las mejores aplicaciones moviles para iPhone durante el 2016 en México

Por

Se acerca el fin del 2016 y como cada año, la red se inunda de todo tipo de rakings sobre las aplicaciones destacadas de la App Store o Google Play.

Apple reveló la semana pasada su clasificación de apps más valoradas o más innovadoras, pero nosotros haremos una recopilación de las que fueron mejor clasificadas en nuestro país y deberías tener en tu iPhone.

 

BREAKOUT HIT

Pokémon GO

maxresdefault-9.jpg

Probablemente el juego de realidad aumentada más famoso del año. Este aprovechó el vicio de la gente por estar en su celular 24/7 e hizo que esas miles de personas comenzaran a caminar por la ciudad, para atrapar Pokémons.

 

APP DEL AÑO 

Prisma

ed8d001c80c59eb252a362ff04f787b1.jpg

Esta aplicación comenzó a hacerle competencia a Instagram puesto que con ella puedes transformar tus fotos o videos en piezas de arte atemporales; esto debido a los hermosos y únicos filtros fotográficos con los que cuenta basados en las obras de artistas como Van Gogh, Picasso y Levitan, u otros patrones y ornamentos famosos.

  

JUEGOS DEL AÑO

Clash Royale

Es un juego multijugador en línea en tiempo real desarrollado por los creadores de Clash of Clans. Podrás recoger y actualizar docenas de cartas con los personajes, hechizos y armas que conoces, para derrotar a tus oponentes y así ganar trofeos, coronas y gloria en la arena.

 

Mars: Mars

Este juego tratará de que vivas grandes aventuras a través de una exploración espacial en nada más, y nada menos que Marte. Gracias al propulsor de tu personaje, podrás saltar de una plataforma a otra y si te quedas maravillado por el panorama, podrás realizar un screenshot para compartirlo con tus amigos o simplemente inmortalizar el momento para ti mismo.

Además puedes desbloquear nuevos exploradores y estos vienen creados en base a los diferentes paisajes del planeta.

 

Reigns

Sigamos con el tema medieval. Este juego tal vez es un juego más oscuro y extraño de lo que estás acostumbrado, pero sigue siendo divertido. 

Aquí, tú serás un rey y decidirás quién vive, quién muere o la manera en que manejaras tu reino, en otras palabras, debes tomar decisiones prudentes y planificar cuidadosamente tus acciones para lograr extender tu reinado durante el mayor tiempo posible.

Lo interesante es que cada sesión que juegas, es una línea del tiempo diferente; si pierdes y mueres, el juego mantendrá memoria de tus vidas pasadas y los errores que has cometido.  

Así que si estás buscando un juego algo diferente, ¡anímate a descargarlo!

  

LAS MEJORES APPS

  • Tinycards: esta aplicación creada por los desarrolladores de Duolingo, mantiene el mismo concepto de utilizar juegos como una herramienta educativa, pero con la variación de que en esta se usan tarjetas.

 Encontrarás capitales de países, vocabulario en diferentes idiomas, historia, constelaciones, estilos de sombreros,  o incluso tú puedes hacer tus propias barajas.

  • UberEATS: esta es la nueva plataforma de Uber, pero ahora en lugar de estar basada en traslados de personas, se enfoca en comida.

 Con esta app podrás recibir a la puerta de tu casa, tu comida favorita de tus restaurantes locales favoritos.

  • Zen- Relax and Meditate with Guided Meditation: Si eres de esos que disfrutan de sesiones de meditación guiada o disfruta sonidos relajantes. Esta app es para ti.

Zen ofrece sesiones basadas en categorías como el alivio del estrés y el sueño profundo, y en caso de que quieras reflexionar sobre tu día, puedes optar por escuchar citas inspiradoras, o hermosos paisajes de la naturaleza.

 

  • Colorfy: Si por el contrario el pintar es algo que te relaja o te entretiene, descarga esta aplicación. Básicamente es un libro de colorear para adultos, y en esta puedes encontrar mandalas, patrones, flores, animales, pinturas famosas y otras 1000 imágenes con las que puedes trabajar.

 Además, si estás satisfecho con tu trabajo, puedes compartirlo con tus amigos a través de Instagram, Pinterest o  Facebook Messenger.

  • Hyper - videos worth watching: puedes ver videos de marcas como National Geographic, The New Yorker, Mashable, Vogue, Elite Daily, Vanity Fair, Bustle, Mic, Fusion y muchas otras, pero también podrás encontrar gemas ocultas de los cineastas de todo el mundo.

Esta aplicación busca brindar una experiencia única, divertida y personalizada, donde cada hora le agregan un nuevo video a tu stack, pero esto se realiza en base a las cosas que te han gustado previamente.

  • InstaFit Workouts - Home fitness: si tú y el gym simplemente no se llevan, trata de utilizar esta app. Con ella podrás bajar de peso, tonificar tus músculos o mejorar tu salud bajo tus propios términos y en cualquier lugar que tú quieras, gracias a los audios y videos de entrenamiento con los que cuenta.

 

LOS MEJORES JUEGOS

  • FIFA Mobile Football: cuenta con más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17.000 jugadores, para lograr que tengas una experiencia futbolística única. 

FIFA Mobile es mejor y más grande que nunca, ha sido completamente rediseñado y construido exclusivamente para móviles. Tiene un tamaño de descarga de menos de 100 MB, para que puedas continuar jugando en todos lados.

  • Riptide GP – Renegade: experimenta el futuro de las carreras ilícitas de hidrojet (sistema propulsión náutica mediante un chorro de agua) a través de la ciudad o ruinas inundadas. Está llena de emoción, atajos, secretos y obstáculos interactivos.
  • Sandbox Evolution: crea o destruye mundos asombrosos de píxeles con tu dedo. Puedes construir cualquier cosa que se te ocurra, vida ambiental, trampas, plataformas, héroes y enemigos. 

   El único límite es tu creatividad.

  • Plants vs Zombies™ Heroes: de los creadores de Plants vs Zombies 2 y Plants vs Zombies Garden Warfare. Embarca otro viaje para descubrir nuevos personajes, recolectar a tus hérores y enfrentar a oponentes poderosos en el camino. 
  • Cartoon Network Superstar Soccer: Goal!!: otro juego de fútbol pero con las caricaturas de la cadena de televisón Cartoon Network. Puedes jugar con tus personajes favoritos contra la computadora u otros usuarios en el modo multijugador, para ganar el premio final la: “Superstar Cup”. 
  • “Klocki”: es un juego de puzzle bastante simple y fácil, con música relajante y un estilo de arte adorable, pero que tiene un montón de características diferentes.Tu objetivo es conectar diferentes tipos de líneas entre sí, y el nivel de dificultad de este va avanzando mientras pasas de nivel, por lo que puedes pasar horas de diversión y no aburrirte.

  


 

tendencias tecnologicas

 

Recursos