Aplicaciones moviles para vivir al máximo la navidad

Por

A pesar de que muchas personas disfrutan de las vacaciones en diciembre, es una temporada llena de festividades ý estas a pesar de todo acarrean presión y agobio por la gran cantidad de actividades que se tienen que hacer, comprar regalos, asistir con los familiares, recibir personas en casa e incluso una gran lista de actividades que se deben hacer.

No obstante gracias a las aplicaciones moviles se puede llevar a cabo distintas actividades desde nuestro Smartphone de una forma divertida, algunas de esas aplicaciones son como las que presentaremos a continuación


 

Los regalos para los niños

Una agencia en España ha desarrollado una aplicación para facilitar el trabajo a los padres a la hora de decidir si sus hijos merecen regalos o carbón: King Advisor (el consejero de los reyes) te permite puntuar su comportamiento a lo largo del año y calcular lo buenos que han sido.

También puedes hacer una videollamada a los Reyes Magos para que feliciten o riñan a tus niños por su comportamiento. Como dicen los creadores en su web: "Se acabó el decir 'hemos sido buenos', este año tendrán que demostrarlo con datos."

 

kingadvisor.jpg 

El villancico perfecto

Si sientes que te falta talento para cantar los famosos villancicos decembrinos, no te amargues y prueba esta increíble aplicación móvil Instrumentos de Navidad HD, que te permitirá tocar la pandereta, el cascabel, campanas y campanillas y la zambomba, sin tener ninguno.

Es fácil de usar y además los instrumentos no tendrán necesidad de estar afinados lo que hará que suenen realmente bien en lo que las demás personas te acompañan con su canto. Como consejo adicional, procura conectar unas bocinas a tu Smartphone para que la experiencia decembrina sea aún mayor de lo que es.

 

Screenshot_2013-12-12-22-03-41.png

Haz que tu hogar sea perfectamente navideño

Los adornos de Navidad son un gasto extra que no todos pueden asumir, sobre todo en unas fechas llenas de regalos. DIY Christmas Decorations te ofrece propuestas e ideas para fabricar tu propia decoración, de interior y exterior, paso a paso.

Es una aplicación fácil de usar y tiene decoraciones muy originales que no podras encontrar en otras plataformas en Internet.

 

interior-inspiring-diy-christmas-decoration-ideas-lovely-decorations-with-unique-character-snowman_christmas-decorations-interior_interior-design_interior-design-tips-websites-definition-office-certif.jpg

 

Gasta lo justo en los regalos

Si tu familia es grande o tienes la suerte de contar con muchos amigos, es posible que la cabeza te dé vueltas cada vez que piensas en todos los regalos que tienes que comprar. O igual se te ocurre una idea, muy buena, pero justo en el metro, donde no tienes para apuntar.

Christmas Gift List es una aplicación que permite hacer listas personalizadas, con fotos de cada idea de regalo que se te vaya ocurriendo. Puedes fijar un presupuesto para cada "regalado", ver cuánto llevas gastado y permite ir tachando los artículos ya adquiridos.

 

screen_2413358b.jpg

Alucina a tus invitados con la cena navideña

Cocinar para mucha gente un banquete no es fácil. Mis Recetas de Navidad te permite consultar gratis la elaboración de más de 2.500 deliciosos platos navideños. Permite buscar recetas por tipo, ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad, etc., y seguir la receta paso a paso. Si te falta material también puedes hacer una lista de la compra.

Mis-Recetas-de-Navidad.jpg

 

Cerramos con broche de oro

A todos los niños pequeños les causa ilusión el ver a Santa Claus o a los reyes magos, por lo que, utilizando la luz y el sonido de tu móvil, esta aplicación llamada SantaApp recrea la sensación de que Papá Noel o los Reyes Magos están justo en ese momento al otro lado de la puerta. Hablan, van dejando los regalos, incluso dicen tu nombre. Sólo hay que poner el móvil detrás de la pared o la puerta y tus hijos alucinarán.

Y si te preocupa que tu hijo, que es muy espabilado, intente entrar, no te preocupes: la app se desactiva cuando detecta movimiento.

 

 imageOgShare.jpg


Estas fueron las aplicaciones que te recomendamos, no te pierdas también nuestro post Desarrollo de apps para hacer felicitaciones de navidad”, si este post te gusto no dudes en compartirlo para ayudar a otras personas.

 

tendencias tecnologicas

Recursos