Aplicaciones moviles y herramientas que ayudarán a tu negocio este 2017

Por

Al ser un empresario, la gente asume que tienes gran conocimiento sobre muchos temas y más en el ámbito de cómo impulsar el crecimiento de tu negocio, además de ser excelente administrando el tiempo.

Afortunadamente existen muchas aplicaciones moviles y herramientas online baratas o incluso gratis que puedes utilizar para las tareas diarias, la colaboración de tus empleados, los medios sociales, para la publicidad y marketing, programación y otros muchos aspectos que te ayudarán a gestionar mejor tu negocio.

UCRAFT


1-1-1.png 

¿Alguna vez has tenido una asombrosa idea para crear un sitio web pero no tenías el tiempo, conocimiento o recursos para llevarlo a la realidad? Bueno, pues esta herramienta resolverá estos problemas.

Ucraft se basa en el principio de arrastrar y soltar, para hacer la creación de sitios web de manera fácil y rápida, pero también se mantiene centrado en la calidad de los mismos. Todos los bloques y elementos que tienen disponibles pueden ser adaptados a todos los dispositivos.

Además cuenta con:

  • Una amplia selección de plantillas para diferentes nichos de negocio.

  • Un fabricante de logotipos, para crear tu logo deseado en cuestión de segundos.

  • Una aplicación de SEO para optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda de Google.

  • Libertad para crear tus landing pages.

  • Otras herramientas de diseño.

Precio

Tiene tres paquetes: una versión de prueba gratuita de $8 dls al mes para los desarrolladores y $18 dls mensuales para las agencias.

 

DESIGNBOLD


1-2.png

El contenido visual es una parte esencial de cualquier negocio, abarca desde la publicidad, las redes sociales, presentaciones y eBooks a cartas o tarjetas de presentación.

El equipo de Designbold tiene el lema de que “la idea que puede ser pensada, puede ser creada” y que debería ser creada de una manera hermosa por esa persona que se atrevió a soñarla.

La interfaz de esta herramienta es sencilla e intuitiva, y te brinda las herramientas necesarias para que sin tener conocimiento o habilidades para ello, puedas llevar tus ideas a la realidad con las diferentes plantillas que te ofrecen. Además te ofrece otras funciones como el descargar tus creaciones con excelente calidad, subir tu contenido de manera gratuita y la habilidad de salvar tus diseños en Dropbox.

Precio

Tiene 3 paquetes: gratis, 19 dls mensuales y otro paquete con más funciones de 49 dls al mes.

 

SCANBOT 6


1-3.jpg

Con esta vida tan acelerada que tienes, estoy prácticamente segura que gran parte de tus días laborales los pasas fuera de la oficina, y en muchas ocasiones es necesario escanear algo; esta aplicación móvil te ayudará a cumplir con dicha función.

Puedes escanear todo en excelente calidad, desde documentos, códigos QR, códigos de barra, pizarrones blancos, entre otras cosas.

Ofrece varias herramientas, pero las que más han llamado la atención son el optimizar colores y corregir la perspectiva.

Además podrás compartirlos con cualquier persona en cuestión de segundos, guardarlos como PDF o JPG y escoger si te gustaría que se guarde en iCloud, Google Drive, Dropbox u otra nuble.

Precios

Tiene dos paquetes: gratis y un paquete pro de $5.99 dls.

 

PDF ANNOTATION LITE


1-4.3241039b-a549-41da-bca9-c25bdf2be27c.jpeg

Independientemente del sector donde trabajas, manejas archivos PDF casi a diario y en ocasiones es necesario editarlos.  Ya sea que necesites únicamente poner tu firma o editarlo completamente, esta herramienta te ayudará.

No importa si es un archivo protegido por contraseña, tú podrás cambiar los colores, la ubicación, el tamaño y transparencia del contenido, así como dibujar y agregar nuevas formas.

Esta aplicación es perfecta para el diseño de revistas y cubiertas para libros, tarjetas de presentación y folletos o bien, para crear documentos formales tales como contratos o propuestas.

Precio

Gratis

 

PROWLY


1-6.jpg

Las relaciones públicas son una parte esencial de toda empresa que quiera tener éxito, pero no siempre es sencillo manejarlas. Sin embargo, con esta aplicación las cosas cambiarán. Es una herramienta 3-en-1 que te ayudará a construir relaciones con empresas, marcas y personas influyentes al permitirte crear historias visualmente atractivas, pitchs y un diario en tiempo real con toda la información relevante acerca de tu marca en un solo lugar y con un SEO optimizado.

Precio

A partir de 39 dls al mes, dependiendo del paquete

 

TAPEACALL


1-7.jpg

¿No te ha pasado que estás en una llamada con tu cliente y tus empleados y al terminar te das cuenta de que no todos anotaron los detalles importantes o confundieron ciertos puntos?

Puedes evitarte la pena de volverlo a llamar, con esta app, puesto que graba fácilmente las llamadas para referencia posterior. Además, estas no ocuparán espacio de almacenamiento en tu Smartphone ya que puedes subirlas a Evernote, Dropbox y Google Drive o enviarlas a tu correo.

Lo mejor es que no habrá nada de equivocaciones o revolturas, puesto que puedes mantener todo organizado al etiquetar una grabación de llamada con el nombre del cliente y la fecha de la llamada. Y después, cuando quieras buscarlo solo utilizas dichos tags para encontrarlo.

 

STRIPE ATLAS


1-8.png

Si estás pensando en manejar un e-commerce o ya estás haciéndolo, Stripe Atlas te ayudará, puesto que está está diseñado para dar a los empresarios el acceso a todos los bloques de construcción básicos esenciales para este tipo de negocio en línea.

Puede ayudar a incorporar su empresa en los EE.UU. por completo mediante la orientación sobre cómo abrir cuentas bancarias, los impuestos y leyes locales, etc.

Esta herramienta es ideal para los empresarios que tienen una base global de clientes o están tratando de crear uno. Además, de esta manera es mucho más fácil de llamar la atención de los inversores globales, puesto que la red de Stripe Atlas reúne a más de cien inversores, socios, aceleradores de todo el mundo

 

Precio

Sólo para invitados beta privada, un 2,9%+ 30 ¢ por carga de la tarjeta éxito

 

PACKPNT


1-8.jpg

¿Cuántas veces te has enterado que tienes que viajar a otra ciudad o país, con menos de 24 hrs de anticipación? Puede ser algo muy frustrante y más, si no tienes experiencia en hacer la maleta en poco tiempo y no olvidar algo importante en el intento.

Esta aplicación se basa en plantillas para ayudarte a empacar sólo la cantidad adecuada de elementos, en base a la duración del viaje, el destino, el tipo de viaje, los datos meteorológicos, entre otras cosas. También si lo ves necesario, puedes eliminar las cosas que quieras de la lista, o agregar más.

 

Si deseas agregar más aplicaciones a su lista, consulta AppExchange, el mercado más grande del mundo para aplicaciones empresariales.

 

 


 

adaptar negocio