canta como un cantante profesional con estas aplicaciones móviles

Por

Cantar no solo es cosa de artistas, ahora puedes cantar por medio de tu teléfono móvil, esto con ayuda de las aplicaciones móviles. Si eres de las personas que cantan hasta cuando están dormidos, que la regadera es tu escenario, y tu mundo se vuelve música por completo, conoce estas aplicaciones móviles, con ellas aprenderás a cantar o simplemente cantaras a todo pulmón todas las canciones que quieras o que mas te gusten y de forma realmente divertida.

 

Tu smartphone será tu aliado en esto, mejoraras tus tonadas, perfilaras tu voz y pasaras el mejor de los momentos con tus amistades y familia.

 

STARMAKER

Es una de las mejores aplicaciones móviles en la que podrás cantar y a la vez grabar tus mejores canciones. StarMaker es de las apps mas descargadas y usadas por los usuarios. Hará que te sientas como una estrella de las canciones que te gusta y no solo estamos hablando de una simple app de karaoke.

 

unnamed-39.png

Esta app contiene un catalogo con los mejores temas que te puedas imaginar. Ya una vez completas tus grabaciones, podrás darle un pequeño arreglo a las partes en donde se te salió uno que otro gallito, o simplemente no alcanzaste los tonos esto con una pequeña posproducción. También podrás agregar algunos efectos, editar tu voz, para que puedas compartirlo con tus amistades sin ninguna vergüenza de por medio.

 

Es divertida, y la recomendamos ampliamente, no te arrepentirás, así que pasa un rato agradable con la gente que amas haciendo lo que mas te gusta, cantar.

 

Algunas de las funciones que incluye son:

  • Efectos especiales a tu gusto y como quieras.
  • Inmersión dentro de la pantalla
  • Gancho, esta función te permite hacer grabaciones de partes en especial, por si lo único que quieres es hacer un estribillo.
  • Podrás formar parte de una comunidad en la que hay cantantes profesionales o amateurs con mucho talento.

 

SMULE SING

Podrás cantar con tus cantantes favoritos. SMULE SING es una de las mejores apps dentro del sector de la música, y una de las mas usadas también por los usuarios que cuentan o no con dotes de cantantes. Con ella podrás hacer videos en donde estas cantando y poder compartirlo en redes sociales.

 

maxresdefault-27.jpg

Algunas de sus principales funciones son:

  • Cuenta con filtros que podrás usar para mejorar de forma automática tu voz
  • Podrás hacer grabaciones de ti cantando y videos al mismo tiempo, como si fuera un videoclip.
  • Grabaciones de dos en dos o por tríos.
  • Cuenta con comunidades en donde podrás seguir al usuario que tu quieras, cantar con ellos o que simplemente te escuchen cantar.
  • Puedes cantar con famosos

 

Con ella podrás elegir tu tema favorito, cantar y hacerle mejoras a tu video o grabación final.

 

ACAPELLA

Su nombre lo dice todo, es una app en donde podrás grabar canciones a capella. Tiene versión para Android y ios.

 

La diferencia de esta app a las anteriormente mencionadas es que su estilo de a capella reconoce a fondo las voces como son, tal cual. Te pone a prueba como realmente es tu voz, sin necesitar de algún filtro para sonar mejor.

 

1200x630bb-2.jpg

Una de sus principales funciones es la de que puedes editar tu voz ya al final de todo para que puedas compartir tu video con tus amistades y que tu voz suene aún más melodiosa, rítmica y armoniosa.

 

Podrás ser parte de una comunidad en la que encontraras una gran cantidad de aficionados, que te ayudara a que conozcas a mas personas con tu talento y así puedan aprender mutuamente y mejorar en todos los aspectos.

 

Cuenta con un metrónomo y podrás compartir tus videos en tiempo real si es que así lo quieres, también personalizar tu propia marca de agua para que nadie se haga el chistoso y robe tu video o tu voz.

 

VOX TOOLS

Las apps anteriores van enfocadas un poco mas al entretenimiento, pero si eres de las personas que no tienen idea de como cantar en la mejor tonalidad o simplemente no se les da lo de la cantada, con esta app podrás aprender rápidamente y de forma intuitiva. Estamos hablando de una aplicación muy completa si es que quieres aprender, ya que cuenta con explicaciones con teoría y algunos ejercicios para que practiques.

 

mzm.hnkkbchn.350x350-75-300x300.jpg

Etas son algunas de sus funciones:

  • Cuenta con ejercicios para que focalices tanto en voz femenina como en la masculina
  • Podrás elegir el tipo de voz que tienes para que puedas personalizar aun mas tu forma de aprender.
  • Cuenta con entrenamientos ya sea para un amateur o un profesional
  • Podrás tener acceso directo con algunos profesores
  • No es necesario que estés conectado a internet para hacer uso de la app
  • Cuenta con varios idiomas y con un piano virtual.

 

VOLOCO

Esta app es especial para arreglar nuestras canciones, de esas veces en las que se nos va el tono, o se nos sale uno que otro gallito con ayuda del auto-tune que ayuda a corregir cualquier fallo dentro de la armonía de la canción, su ritmo, etc. Con esta app cantaras bien porque cantaras bien.

 

voloco_header.jpg

Estas son algunas de sus funciones:

  • Le añade algunos efectos que darán armonía a la canción, como si tuvieras a un coro de fondo
  • Afina tu voz de forma automática
  • Corrige cualquier error que se pudiera llegar a suscitar.

 

 cta-apps
 
 

Recursos