[Caso de éxito] Cómo el desarrollo de Apps puede hacerte ganar $70K(2)

Por

Continuamos con los consejos y soluciones de la plataforma Bluecloud Solutions para convertirte el mejor en el sector de desarrollo de aplicaciones móviles. Si te perdiste la primera parte de esta sección, no te preocupes, aquí podrás ponerte al corriente.

 

6. Aprovecha las tendencias

En 2013 Bluecloud Solutions se dio cuenta de que las aplicaciones de tipo casino estaban teniendo mucho éxito, por lo que se dedicaron a explotar el desarrollo de apps de esta categoría para cumplir con la demanda del mercado.

Así que realiza estudios de mercado para averiguar qué necesidad es la mejor opción. Lo importante es que no olvides que las tendencias se pueden capitalizar y te pueden ahorrar mucho dinero. Siempre estate al pendiente de las tendencias de:

- Palabras claves

- Función, es decir, lo que a la gente le gusta usar.

- Desarrolladores, si sabes que Apple o Google están lanzando funcionalidades nuevas con sus actualizaciones, sé el primero en aprovecharlas.

Puedes utilizar herramientas como Google Trends para localizar los picos de tráfico en relación a lo anterior.  

 

superbow.jpg

 

7. Haz que todo funcione de manera homogénea

Logra que exista una colaboración entre las 3 partes más importantes de tu negocio: productos, personas y procesos. De esta manera, serás capaz de crecer. Consigue un equipo de equipo de desarrolladores, diseñadores, administradores de proyectos, asistentes virtuales, contadores, y todo lo demás para poder hacer las cosas suceden inmediatamente.

operations.jpg

Algunas de las herramientas que utilizan en esta organización para coordinar y ayudar a facilitar este tipo de procesos son FlojoGoogle DocsJingWistia

 

8. Genera networking 

No importa lo fuerte, creativo e inteligente que creas que eres; sin la ayuda e información de los demás, estás frito.

Networking_2.jpg

Forma una comunidad con otras personas o empresas que estén interesadas en las aplicaciones. El hacer networking te permitirá analizar el mercado de desde diferentes puntos de vista, compartir secretos y soluciones, o enterarte de las últimas noticias.

En fin, la creación de redes, es una de las más mejores soluciones y más sencillas para perseguir diferentes fines en función del beneficio de tu negocio. No desaproveches ese tipo de oportunidades.

 

9. Pon en práctica todo lo anterior

Puedes usar toda tu energía en aprender las incontables tácticas, estrategias y tips que se encuentran en internet, pero si no pones todo tu esfuerzo en aplicarlas, no llegarás a ningún lado.

Puedes comprar o bajar todos los source codes  que quieras y tener las palabras claves adecuadas, pero nunca sabrás que tan exitosa puede llegar a hacer tu app si no la publicas.

El aprender y llenarte de información no es malo, al contrario, es necesario; pero no dejes absorberte por eso y permitas perder la oportunidad de producir nuevas oportunidades de negocio.  El saber balancear las cosas hará que sigas teniendo un negocio rentable. 

 

cta-apps