Cocina delicioso esta navidad con ayuda de estas aplicaciones móviles

Por

Los usuarios esperan con gran ilusión la navidad y mas que las fechas es el hecho de reunirse con sus familias, amigos, primos, hermanos o simplemente seres queridos.

 

Sin duda alguna son de los momentos mas agradables para todos. Y ya que estamos hablando de reuniones, no podemos dejar de lado la comida, ya que es una de las cosas mas importantes en estas fechas, panza llena es igual a corazón contento y mucha felicidad. Así que porque no cocinar algo especial para una fecha especial, y tu mejor aliado en este caso será tu teléfono móvil y las siguientes aplicaciones móviles que te mencionare a continuación.

 

Las siguientes aplicaciones móviles tienen un objetivo en particular, unas se enfocan en ofrecerte una gran variedad de platillos para que disfrutes de una rica noche buena con sus delicias, y hay otras que se enfocan directamente en darte recetas de postres típicos para estas fechas.

 

RECETAS DE NAVIDAD

Su nombre lo dice todo, consiste en darte una gran lista que contiene recetas navideñas para que hagas algo delicioso para la cena de navidad. Una de sus características es la de dividir cada una de las recetas dependiendo del día que se pretende preparar ya sea en noche buena o año nuevo o un día común, por lo que te encontraras recetas que sean indicadas para cada momento o reunión.

 

2017-12-17-192822APP.jpg

No te preocupes si no sabes cocina, estas recetas vienen con indicaciones paso a paso para que puedas convertirte en un chef estrella de la navidad.

 

RECETAS NAVIDEÑAS

Otra app que nos indica a la perfección de que trata. En ella encontraras también una gran cantidad y variedad de recetas seleccionadas exclusivamente para estas fechas. Cada una de las recetas viene acompañada de imágenes en donde te presenta el platillo ya terminado y adornado, así como también de los ingredientes que necesitaras y las indicaciones paso a paso para su elaboración. La puedes dejar instalada no importa si la navidad ya paso, ya que también cuenta con platillos sencillos que podrás preparar para cualquier otra fecha importante o solo para la comida o cena en tu día a día. Encontraras, carnes, postres, pastas, pescado, comidas vegetarianas, entre muchos otros platillos exquisitos.

 unnamed-38.png

 

CHRISTMAS BISCUITS RECIPES

Una aplicación que a conquistado el paladar de muchos usuarios con sus deliciosas recetas. Esta app se encuentra por ahora solo con una versión en inglés, pero no es impedimento para que puedas hacer esos deliciosos platillos. Esta es una app que le encanta a todo amante de la repostería, en especial galletas.

 

30549_christmas_sugar_cookies2.jpg

Es una opción que no puedes dejar pasar, cada una de las recetas viene con indicaciones de elaboración muy bien detalladas y te pone una lista de los ingredientes que necesitaras.

 

RECETAS DE GALLETAS

Los dulces no pueden faltar en estas fechas, en especial las galletas, por lo que, si eres un amante de los postres, pero tu postre preferido son las galletas, esta es la aplicación para ti. Te encontraras con una gran cantidad de recetas para galletas, muchas de estas son exclusivas para navidad, pero podrás preparar la que mas te guste. También te viene un apartado en donde te menciona la dificultad que tiene cada receta, así que podrás ajustarte a la que tu quieras y puedas preparar.

 

recetas-de-galletas-de-navidad-1.jpg

 

 cta-apps
 
 

Recursos