Comercialización de aplicaciones móviles.

Por

El pensar en crear un negocio es muy tentador para muchas personas, pues hay muchos profesionistas que desearían tener mayor independencia, primero debes de pensar en un tema demasiado relevante en la actualidad. Temas con relevancia referente a la tecnología, vida saludable, y más.

Es por eso que te hablaremos sobre la comercialización de aplicaciones móviles por si te interesa tengas una idea de este tema.

oikjh.jpg

 

Como y por qué vender apps

Las personas que se dedican a este tema, tratan de establecer un mercado objetivo, ya que muchas empresas aunque necesiten o sea importante tener una aplicación móvil, no la quieren en su trabajo. Por eso primero debes de haber las necesidades de los clientes para poder brindar este servicio. Recuerda que las apps sirven para ahorrarnos esas filas, pagar en línea, hacer reservaciones, deben de beneficiar en algo que tal vez no físicamente tenemos que ir al lugar.  

 

El objetivo de vender apps

A veces te dan un tiempo muy limitado para crear una app, debes de asegurar que si es algo que lleva mas de 4 meses debes de comentarlo al cliente, pues esta debe tener una excelente calidad, ofrecer un valor agregado entonces no te preocupes lo que tardes solo recuerda de ser perfeccionista, ya que sobre esta se verá decidido los clientes que atraigas o al contrario los que pierdas, si es que tu app no se les hace de gran utilidad

 9iuh-1.jpg

 

Servicio al cliente

Es necesario que estés al tanto de las personas que desean tener tus aplicaciones ya que esto es una estrategia rentable, siempre trata de hacer preguntas como:

Si hay algunos fallos que ellos noten, algo que no les guste, algo que crean que es mejor, que les parece, sobre todo si es lo que esperaban. Todo esto para que estén satisfechos con lo que ofreces.

 45tgb.jpg

 

La comercialización de aplicaciones es algo que muchos emprendedores están empezando a considerar, pues es un negocio que aunque no se sepa de programación se puede llevar a cabo y ademas ayuda a muchos negocios a mantenerse actualizados y en contacto con las personas, no esperes mas y comienza tu propia agencia de desarrollo de aplicaciones móviles.

 

 


 

 

cta-apps

 

Recursos