Como crear una pagina web

Por

         

          ¿Quieres crear una página web pero no sabes cómo? No te preocupes, aquí encontrarás cómo crearla paso a paso.

          Lo primero que tienes que hacer es promocionar tu negocio y posicionarlo en buscadores, después, necesitarás crear una estrategia de marketing en redes sociales para aumentar tu audiencia y generar trafico orgánico… o sea, gratuito. Dentro de la página, es muy importante que busques un diseño atractivo y profesional ya que esto hará la diferencia entre una buena página web “x” a una página web asombrosa. Ingresa a Godaddy.com para ver la disponibilidad de dominios que puedes comprar y donde ubicarás todo tu contenido web. Normalmente un dominio en promedio llega a costar un promedio de $120 pesos anuales, aunque los podrás encontrar desde $20 pesos hasta millones.

 


 

 Planifica tu App

 

         Después, necesitaras personalizar tu contenido a la audiencia a la que le estés hablando, ya que de esta manera, tus clientes estarán enganchados con el contenido y se meterán frecuentemente antes de realizar alguna compra o interacción que desees realicen. En promedio, un cliente navega de 30 minutos a 1 hora en 22 distintas páginas o pestañas dentro de tu sitio web, antes de realizar una compra o transacción, por ello, es muy importante que el diseño y el contenido vaya enfocado a tu mercado meta.

 about3sm.jpg

          Ahora sigue promover tu página y mejorar el posicionamiento en metabuscadores como Google, Yahoo, Dingo, etc por medio de palabras clave o “Keywords”. Si desarrollas una estrategia de marketing en redes sociales que te permita difundir tu página web o blog al máximo y atraer todas las visitas posibles, te dará una gran ventaja por encima de la competencia.

 

          Hoy en día, crear tu propia página web es más fácil y rápido de lo que crees. Si no sabes programar, no te preocupes, ya hay plataformas como Wix, Wordpress, Jimdo, etc que te ayudarán a simplificar tu trabajo sin necesidad de conocimientos de programación como HTML, Java o C++, con estas plataformas, en tan solo unos minutos tendrás un sitio web profesional, que podrás personalizar en cualquier momento. Puedes buscar directamente en Google las mejores opciones, aunque te recomendamos principalmente Wix para hacerla tu mismo o App Studios para que la realicen por ti.

         

Coderise-programacion.jpg

         

         Para hacer la personalización de tu página web, deberás definir qué tipo de sitio es el que quieres, ya sea uno de fotografías, un currículum online, una página meramente informativa o hasta un e-commerce con todo y carrito de compras.

 


 

        Ahora que ya sabes cómo crear una página web y los factores importantes que contemplar, te recomendamos leer sobre el posicionamiento al crear una pagina web y sobre los consejos para mejorar tus ventas en linea.

 

5 canales de venta efectivos