Cómo desarrollar aplicaciones moviles

Por

         El diseño de tu aplicación, sin duda alguna, macará la diferencia en el retorno de la inversión global (ROI) y la experiencia del usuario (UX). El diseño te ayudará a convertir visitas en clientes, ya que las personas se sienten más comprometidas con la aplicación.

          Invertir en un buen diseño es sin duda alguna la mejor forma de aumentar tus utilidades a un plazo aproximado de 2 años. Para esto, puedes buscar a un diseñador web y que te haga un trabajo más o menos bien, o puedes contactar a una empresa que su fuerte sea el desarrollar aplicaciones móviles de calidad, esto, a menudo será la mejor opción ya que tienen más experiencia, trabajan más rápido y como ya cuentan con plantillas pre programadas, suelen salir hasta un 50% más barato que con un freelancer o independiente. Si buscas desarrollar tu propia app, te recomendamos a App Studios, ellos son los que trabajan más rápido, más barato y con mejor calidad en todo México.

          Los diseños para Apps por lo general vienen en paquetes, necesitarás un pack de archivos e imágenes en formatos PNG, PSD y otros más que cumplan con todas las necesidades.  Esto es debido a que cada modelo celular o de tableta, cuenta con una resolución de pantalla distinto así que se tienen que crear archivos para cada uno, de lo contrario, no se vería de la misma calidad. Es sorprendente la cantidad de piezas diferentes que hay, solo el icono principal necesita alrededor de 4 dimensiones diferentes para una aplicación universal de Apple (iPhone y iPad).

consejos-para-administrar-costos-de-inversion.jpg

          Una vez que tengas claro qué tipo de App quieres, es momento de comenzar a analizar distintos puntos de vista, tips, consejos y recomendaciones de expertos en el desarrollo y diseño de aplicaciones móviles. Lo mejor que puedes hacer para esto es utilizar plataformas como Danthop App Maker, para empezar a desarrollar el prototipo de tu aplicación o darle click a App Studios, dónde solo tendrás que escribir como quieres que sea tu app y en cuestión de minutos y completamente gratis, recibirás consejos, precios, recomendaciones y hasta incluso un plan de acción que te ayudará a llegar a tus metas más rápidamente.

          Si realizas este diagnóstico online podrás saber con exactitud qué tipo de App es la que mejor se adapta a tu modelo de negocio. Solo escribe tu idea y nosotros te garantizamos que se hará posible.

          Ahora que ya sabes los pasos a seguir para desarrollar una App, contacta a App Studios, menciona que leíste este blog y obtener un 30% de descuento en el desarrollo total de tu proyecto.

isr.jpg

          En la vida, la pasión lo es todo, encuentra aquello que te gusta y no tendrás que trabajar nunca, el dinero, por si solo vendra, pero solo será así si tienes bien claro lo que quieres y como lo quieres.

Ahora que ya sabes como desarrollar aplicaciones móviles, te recomendamos conocer las 3 maneras de vender por internet con tu app.                         

 

cta-apps