Mejora el rendimiento de tus aplicaciones moviles con FlowUp

Por

Karumi una empresa Española, fundada con el objetivo de desarrollar un software de alta calidad y gran utilidad para las aplicaciones moviles, nos referimos a un nuevo e innovador servicio: FlowUp, el cual es un software que se utiliza principalmente para monitorizar y mejorar el rendimiento y funcionamiento de las aplicaciones móviles. Este proyecto se a convertid en el más ambicioso que haya sido elaborado por el equipo de Karumi.

 

¿Pero que es FlowUp?

Es una plataforma de monitorización que se integra en cualquier Aplicacion y ayuda a los desarrolladores a entender de mejor manera todo comportamiento que se obtenga por parte del software y de sus usuarios.  En pocas palabras con la ayuda de este excelente software de nombre FlowUp todo desarrollador podra crear mejores aplicaciones.

 450_1000.png

“Este proyecto a sido pensado especialmente para toda  empresas en las que sus apps móviles ocupan una posición muy importante dentro de su modelo de negocio” asegura Jorge Barroso, co-fundador de Karumi, quien además apunta que “FlowUp proporciona información sobre el rendimiento de la aplicación y ayuda a mejorar la experiencia del usuario” y que “al obtener información sobre el comportamiento de la aplicación en términos de rendimiento podremos mejorar la calidad percibida por los usuarios”.

 

¿Como funciona?

Su funcionamiento consiste en monitorizar una app en producción o en un entorno de desarrollo a través de la observación de cinco puntos fundamentales: la fluidez de la interfaz de usuario, el consumo de CPU del Smartphone, el consumo de memoria, el tamaño ocupado por la aplicación y los ficheros relacionados con la misma, y también el consumo de datos.

FINPYME-Conjunto-de-Screens-1d-2.jpg

Con toda esta información, las empresas que solicitan el servicio de FlowUp pueden desarrollar mejoras para la optimización de las apps. 

 

tendencias tecnologicas
 
 

Recursos