Como posicionar tu producto en redes sociales con Danthop

Por
 

Las redes sociales una fuerte herramienta para las empresas, hoy en día las redes como lo son Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y entre muchas otras mas se han vuelto parte de la vida cotidiana de las personas, convirtiéndose en una gran alternativa con enormes ventajas si es que quieres promocionar tu marca o empresa.

 

En Danthop nos encargamos de evaluar las mejores opciones para que tu empresa tenga mayor trafico en su sitio web en el menor tiempo posible con la finalidad de llegar a obtener un primer lugar dentro de los buscadores mas usados.

 

Queremos darte a conocer como a través de la presencia de tu marca en redes sociales, puedes llegar a mejorar tu posicionamiento, incrementando la cantidad de visitas a tu sitio web para que se logre obtener clientes potenciales, incremento de las ventas y que el ROI se vea reflejado de una forma positiva.

  


 

Las redes sociales indicadas

 

Cuando se empieza a involucrarse en el lado de las redes sociales lo primero y mas importante que se hace es el preguntarte el como usarla para favorecer a tu empresa.

Empezamos por evaluar a que publico nos vamos a enfocar para con esto poder aplicar un perfil que sea el indicado para ese segmento.

 

redes-sociales-1.jpg

 

Las redes sociales agrupan a las personas según sus relaciones, similitudes tanto del lado profesional como también personal ya sea amistades o familiares. El contar con estas características ya es una gran ventaja para poder mejorar el posicionamiento del sitio web y tener mayor presencia en los buscadores.

 

Promocionar tu marca

 

Nos encargamos de hacer contenidos de calidad que se enfoquen a tu publico objetivo así como de distribuirlo y promocionarlo en las redes sociales elegidas. Se puede promocionar tanto de una forma orgánica que es directamente desde la cuenta de la empresa o marca y esta la promoción por paga que ayuda a distribuir los anuncios a un publico mas especifico con la opción de un CTA que los lleve directamente a la pagina oficial para comprar o ser parte de tus seguidores.

 

aumentar_trafico.jpg

 

Informacion al dia y actualizada  

Al abrir una cuenta nueva se debe de tener constancia con la información y para esto se tienen que crear contenidos de calidad y actualizar lo nuevo de la empresa. Se pueden agregar fotos, videos, algún evento próximo, noticias relevantes a lo que se dedica dicha empresa o de determinado producto o servicio, así como sus características, beneficios y por que no también precios con descuentos o promociones por temporadas. Todo esto con el fin de captar la atención de los usuarios para que puedan llegar a convertirse en compradores potenciales.

 plan-marketing-jope-II-01.jpg

 

No te quedes atrás y se parte de este mundo social e incrementa tus ventas de una manera asombrosa. En Danthop te ayudamos a posicionarte como empresa o marca de una forma fácil y rápida, contáctanos y se parte del mundo digital.

  

 

Descarga GRATIS DEMO "Conoce nuestro software con un consultor empresarial"

CTA Marketing

 

   

Recursos