Como vender aplicaciones moviles a negocios rentables con Danthop

Por

Sea lo que sea a lo que te dedicas es necesario que sepas vender, estas es la actividad primordial de cualquier negocio, existe gente que es tan buena vendiendo que incluso los productos mas tontos y vacíos han sido vendidos por esta clase de personas.

Si no sabes vender, no te desanimes, nadie nace sabiendo y esto es un conocimiento que se va adquiriendo poco a poco, en algunas personas de una manera mas lenta y en otras de una manera mas rápida pero es algo que se va puliendo al paso del tiempo.

 


Saber que se esta vendiendo

Como lo mencionamos anteriormente, ha habido casos de productos insólitos que han sido capaces de venderse en masa, por lo que debes de ser optimista y pensar que si esos productos se pudieron vender, aplicaciones como las de Danthop son un tema mucho mas sencillo de tratar con futuros clientes.

Muchas veces nos hemos topado con que queremos adquirir un producto y al momento de preguntar por as especificaciones, las personas que se encargan del cierre de venta no te pueden dar mas especificaciones que las técnicas. Estas especificaciones no sirven de nada si no son de gran ayuda a las personas que están usando el producto, como ejemplo, tu puedes llegar con las personas y decirles que tus aplicaciones tienen incluidas los enlaces a las redes sociales, pero esta información como tal no servirá de nada en las personas, lo ideal seria decirles que estos enlace hacia las redes sociales les permitirán tener una mayor interacción con la comunidad de usuarios además de permitir brindar la información de su producto a un segmento mucho mas especifico que si usa redes masivas.

 

celular_1404161985_1451927553.jpg

Acercarse de la manera adecuada a los clientes

Los estilos de venta agresivos son cosa del pasado, de nada te servirá forzar la venta de tus aplicaciones si las personas después de un tiempo se arrepienten de la compra, por lo que es necesario que hagas que se sientan felices con el producto, existen muchas maneras hoy en día de lograr ese cometido, ya sea mediante descuentos especiales por tener tener cierta antigüedad con tu aplicación, un servicio postventa mediante llamadas preguntando como se siente con su producto, etc. El punto es que después de una venta logres que esa persona te pueda recomendar.

 

empatia.jpg

Muestra que tus aplicaciones moviles son soluciones

Debes saber que los negocios rentables creen que por tener éxito no necesitan cambios, si bien es dicho que algo que funciona no lo debes de cambiar, también es valido que los negocios rentables también tienen pequeñas deficiencias en las cuales Danthop ha pensado y que son un gran soporte, por ejemplo, uno de los clientes de Danthop contaba con un cliente dueño de un ecommerce, la desventaja o debilidad que contaba dicho negocio es que a pesar de tener buenas ventas, la empresa no sabia que sus mercado potencial hacia mas compras desde apps, a través de la implementación de App Maker decidió poner parte de su catalogo en la aplicación y las ventas de estos productos aumentaron considerablemente. Por l o tanto es fundamental que sepas en que ayudara la aplicación a tus futuros clientes y haz énfasis en lo que creer que puede ser más beneficioso para ellos.

 

oficina-movil.jpg

Usa técnicas de promoción

Si bien eso de 2x1 no funciona para las aplicaciones, no te enfrasques en descuentos y en rebajas que pueden hacer que las personas perciban de poco valor tus aplicaciones, el uso de muestras gratis es algo que puede aprovechar, ya que el tiempo de desarrollo de una aplicación con App Maker es realmente corto. Un ejemplo mas que te brindamos para explicarte este punto es que si quiere ofrecer una aplicación a un profesionista, por ejemplo a un nutriólogo, puedes crear una app donde solo des su presentación, un mapa para que las personas puedan ubicarla y un enlace a su Facebook, esto te tomaría solo unos minutos y se la podrías mostrar a la nutrióloga como muestra gratis, de ahí en adelante si ella quiere mas funciones, seria a cambio de que haga la compra.

 


Es así como Danthop te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas concretar tus ventas de aplicaciones a negocios rentables, además si esto no es suficiente, podrás tener tu propia pagina web y el manejo de tus redes sociales para llevar a cabo toda una estrategia de marketing digital que te brindara tus primeros clientes como vendedor de aplicaciones.

 

cta-apps