Comprar a través de estas aplicaciones móviles es lo de hoy

Por

Recuerdo ese tiempo en el que se hacían las compras en centros comerciales enormes y llegábamos a casa cargados de inmensas bolsas o cajas de compras. Primero se empezó por eso, luego por las compras a través de una PC, pero ahora ya lo podemos hacer desde la comodidad de nuestro Smartphone mientras vamos rumbo al trabajo, escuela, cine, etc.

Las tecnologías basadas en comunicaciones nos han dado mucha ayuda en este tema, incluso a la hora de comprar y que estos productos lleguen a la puerta de nuestra casa sin la necesidad de ir a recogerlos. En este post te hablaremos de algunas aplicaciones móviles realmente geniales que podrás utilizar para hacer compras sin la necesidad de ir hasta el punto de compra y lo mejor de todo, desde tu teléfono móvil.

 

AMAZON

Plataforma conocida y muy famosa. Aquí puedes comprar desde libros hasta accesorios para tu hogar y entre otras muchas otras cosas muy interesantes que no se encuentran tan fácilmente y a un precio muy accesible. Esta aplicación les permite a sus usuarios el poder buscar con otros productos y comparar los precios, leer opiniones de personas que con anterioridad han comprado como también realizar los pedidos directamente desde el móvil.

 

EBAY

Otra de las apps más buscadas en el área de las compras, gigante en ventas, pero está construida solo para aquellos usuarios que estén interesados en la compra y venta en todo el mundo, no hay restricciones ni fronteras.

 

Con esta app puedes buscar, pujar, hacer compras y ofertas con los artículos, puedes poner en venta artículos que tengas en tan solo unos minutos, usar el escáner de códigos de barras para hacer más fácil tu búsqueda de artículos, comparar los precios entre artículos y comenzar haciendo anuncios sobre ellos.

 

PRIVALIA

Esta app se centra en anunciar y vender artículos enfocados a la moda, mantenerte al día de las tendencias actuales y de estrenos de las marcas. Con ella se puede accesar a las preventas, ofertas que se encuentras, así como las promociones actuales de las mejores y más famosas marcas del mundo de la moda.

 

Y por si fuera poco podrás consultar los estados de tus pedidos.

 

WISH

Compras eficientes de forma muy divertida, solo has tu lista de deseos y espera a que lleguen las ofertas juntos con tarjetas de regalo para que puedas hacer la compra de los artículos de tu interés que te hayan gustado.

 

Por cada lista que hagas de deseos, te irán llegando ofertas muy tentadoras que no podrás negar aceptar.

 

Wish se puede conectar con las principales plataformas a través de sus opciones sociales.

 

SHOWROOMPRIVE

No es una aplicación de ventas simple y común, ya que con esta app puedes accesar a ventas privadas muy particulares las cuales contienen ofertas y servicios que ninguna otra app te pueda ofrecer. Cuenta con notificaciones que te ayudaran a estar al tanto de las ventas que se estén realizando y que sean de tu completo interés.

 

Con esta app podrás conocer las marcas más reconocidas internacionalmente.

 


 cta-apps

 

Recursos