Conoce algunas de las aplicaciones móviles más caras del mundo

Por

Para el gusto de muchos usuarios, hoy ya existe una gran cantidad de aplicaciones móviles dentro de las tiendas para apps. Sabemos que en su mayoría se pueden descargar de forma gratuita o si hay que pagar por alguna sus costos son reducidos y muy accesibles, pero, así como hay de esos costos también hay unas que sus tarifas son realmente exorbitantes y presumen de ello, cayendo en lo absurdo.


En este post te mencionare algunas de las aplicaciones más caras del mundo.

 

VIP BLACK

VIP Black es conocida por ser la app exclusiva de los millonarios, y esto se debe a las grandes ventajas que le ofrece a quien paga para su descarga, cuesta alrededor de 999,99 euros.

 

maxresdefault-25.jpg

 

Los que son usuarios de esta aplicación, pueden accesar de forma preferente a los lugares más exclusivos, hablamos de fiestas, eventos importantes, restaurante, hoteles entre muchos otros.

 

Ya que hayas descargado la app tendrás que comprobar que tus activos superan el millón de euros para poder aceptarte. También se encuentra disponible la app gratuita de nombre VIP Red, la cual te da a conocer todos los privilegios que puedes obtener al formar parte de este club.

 

IGNITION

Conocida como una de las aplicaciones mas caras del mundo, su software fue desarrollado por LogMeln y tiene la función para que puedas tener acceso remoto a tu ordenador desde diferentes dispositivos, ya sea Tablet, smartphone, etc. Es interesante ya que a pesar de que existen versiones gratuitas que hacen la misma función que esta app es comprada a un precio excesivamente alto por millonarios

 

iPad-LogMeIn-Ignition-App-remote-computer-access.jpg

 

Uno de los motivos del porque es tan cara es porque es porque es una versión heredada, con esto nos referimos a que es anticuada y su uso sigue siendo constante por varios usuarios, además de que su actualización no es fácil.

 

CYBER TUNER

20 años la respaldan como uno de los softwares que te dan apoyo a la hora de hacerle una afinación profesional a tu piano.

 

Apple a mencionado que en los últimos años se a estado desarrollando la versión para el sistema operativo IOS y contiene un testeo por parte de una gran cantidad de técnicos profesionales.

 

ip5lsce.png

 

Es conocida por sus características que la hacen única, es fácil de utilizar, rápida y muy precisa. Cuenta con una interfaz realmente intuitiva y amigable, su diseño agradable y bien cuidado, te apoya con soporte ya sea por vía telefónica o por correo. Una de sus desventajas es que a partir de los 12 meses de uso se tiene que realizar un pago de aproximadamente 79,99 euros si es que quieres seguir haciendo uso de todas sus funciones.

 

BAR MAX

Bar Max fue desarrollada por un estudiante de la universidad de Harvard que tiene como función el prepararte para uno de los exámenes más difíciles para ejercer como abogado en los Estados Unidos de América. Puedes platicar directamente con profesores de la universidad de Harvard que enseñan derecho, así como realizar preguntas de convocatoria.

 

 main-qimg-bbc75695ad856c9b9ba6c59493cb8838.png

 

Tu puedes descargarla de forma gratuita, pero para que te de acceso al temario tienes que pagar 999,99 euros y si quieres tener los exámenes anteriores tendrás que pagar 249,99 euros. ¿Tu los pagarías?

 

APP.CASH

Este software fue desarrollado por Visiomatic. Te permite llevar a cabo transacciones que podrás imprimir y esta orientada a la función de TPV.

 square_cash_splash_5s_hero.jpg

 

 

 cta-apps
 
 

Recursos