Conoce algunas de las mejores aplicaciones móviles para videollamadas

Por

Recordaremos que en el pasado no se contaba con estas maravillosas herramientas que nos ahorran tiempo y dinero, antes para podernos comunicarnos a larga o corta distancia teníamos que hacer llamadas costosas que solo nos permitían estar unos cuantos minutos en la línea, pero como en todo siempre vienen a revolucionar las aplicaciones móviles, en este caso te hablaremos de algunas de las mejores apps para realizar videollamadas que te ayudaran a ahorrar dinero y te aportaran la ventaja de no solo escuchar a la otra persona sino que también podrán verse cara a cara  en donde sea que se encuentren y durar el tiempo que quieran.

 

FACEBOOK MESSENGER

Con esta aplicación podrás hacer videollamadas con los contactos que tienes agregados en tu cuenta de Facebook. Uno de los principales beneficios con los que cuenta es su rapidez a la hora de transmitir la videollamada además de que es muy simple de usar, solo tienes que presionar un botón que viene dentro de la ventana de conversación, y rápidamente se iniciara la videollamada con esa persona con la que estabas conversando, no es necesario que tengas instalada ninguna otra aplicación.

 

messenger-facebook-videollamadas-y-llamadas.jpg

GOOGLE DUO

Esta aplicación la encuentras disponible para su descarga dentro de la tienda de Google play, cabe mencionar que es una herramienta que cuenta con funciones realmente sencillas y muy útiles. La app se encarga de identificar quienes cuentan con esta app y han hecho uso de ella, solo tienes que entrar a tus contactos y elegir el contacto. En el momento en que eliges se activará la función del Toc-Toc el cual le permitirá a tu contacto ver un video antes de poder contestar la videollamada. Otra de sus grandes ventajas es que podrás ver la transmisión en la mejor de las calidades.

 

Google-Duo-pruebas-opiniones-video.jpg

SKYPE

Una de las más conocidas y reconocidas aplicaciones para realizar videollamadas es sin duda alguna la de Skype. Una de sus desventajas es que para hacer uso de ella necesitas tener una cuenta en Outlook. Una de sus grandes ventajas es que prácticamente la mayor parte del mundo tiene Skype, lo que facilita en un 90% el poder comunicarte con quien tú quieras, además de que podrás hacer grupos para videollamadas o mandar mensajes de texto, así como también contratar algún plan para realizar llamadas VoIP a precios realmente accesibles con un funcionamiento excepcional.

 552x414bb.jpg

 

LINE

Line es una de las alternativas a la app de WhatsApp aunque en el aspecto de videollamadas la app japonesa le gana. Una de sus ventajas es que cuenta con emojis y stickers con el toque divertido de los japoneses lo que lo hace aún más llamativo para uno. La calidad de la transmisión de las videollamadas es de gran calidad y el sonido bastante bueno.

 download-4.jpg

 

WHATSAPP

Hay que reconocer que una de las ventajas que tiene esta app es sin duda alguna que todo el mundo la usa, por lo que la comunicación es constante y sin duda podrás comunicarte con quien tú lo desees. No es la mejor en cuestión de videollamadas, pero tampoco es mala.

 maxresdefault-23.jpg

 

TANGO

Tango te permite hacer llamadas o videollamadas de forma gratuita, su funcionamiento es muy bueno y la interfaz con la que cuenta es realmente intuitiva por ende es fácil de usar. Con el VoIP tiene un poco de retraso en las notas y los videos se pixelean de repente con mucha facilidad, pero de ahí en fuera es una app que realiza sus funciones de forma correcta.

 Tango.jpg

 

cta-apps
 
 
 
 

Recursos