Conoce el impacto que han tenido las aplicaciones móviles con los años

Por

Conforme han pasado los años nos hemos dado cuenta del gran crecimiento que han tenido las aplicaciones móviles, y la gran variedad te temáticas, servicios y entretenimiento que hacen nuestro día más ameno, divertido y eficiente. La conexión directa que se tiene con los usuarios es inmensa, conocer cada opinión que tienen hacia tu marca, producto o servicio te ayudara a ir mejorando para hacer su experiencia aún más placentera, así como prestarle el mejor servicio que sea posible.  

 

Los beneficio que nos han otorgado los teléfonos inteligentes conocidos como smartphones son grandiosos, ya no solo son utilizados para realizar llamadas telefónicas, sino que están diseñados para contar con funciones variadas que podrían realizar el trabajo de más de 7 aparatos distintos, para lograr esto, es necesario que el móvil cuente con un hardware que le permita realizar cualquier tipo de función como lo es realizar llamadas, envió de mensajes, leer un libro digital, enviar correos, etc, así como también debe de contar con un software que vaya de la mano con el uso del hardware.

 

apps1__crop1449866788865_crop1460381491345_crop1464728857432_crop1470858217621.jpg_667465578.jpg

 

¿A que nos referimos con software? Bueno el software es el sistema operativo con el que trabaja tu teléfono inteligente, es un puente que conecta al usuario al móvil y es aquí en donde las aplicaciones móviles entran a hacer su papel, dotando al smartphone de grandes capacidades como sea posible.

 

Si cuentas con las apps correctas podrás hacer una infinidad de actividades que te serán de mucha utilidad, ya sea pedir transporte, organizar tus tareas diarias tanto personales como profesionales, escuchar música, pagar servicios desde la comodidad de tu hogar, conocer a mas personas, entre miles más.

 

cdn.expansion.mx_-41.jpg

 

Una app móvil puede abarcar una inmensa cantidad de posibilidades que te ayudaran a cubrir tanto las necesidades domésticas, como las personales, profesionales y hasta de ocio.

 

La oferta que se tiene por parte de las apps móviles es tan grande que lo más difícil por parte de los desarrolladores es el poder hacerla rentable y monetizarla de la mejor manera posible.

 

Este gran paso en la tecnología que se vivido tan rápido, ha ayudado en el incremento natural de la popularidad de los smartphones y tablets. A pesar de que la información que es mas relevante aun se encuentra alojada en los servidores que son fijos, podemos cotar con la mas grande variedad de apps de todos los colores y sabores. Ponemos como ejemplo a whatsapp, Spotify, shazam entre otras que se han hecho de las mas populares, de esas apps que no pueden dejar de estar en tu teléfono móvil.

 

diferenciacion-apps.jpg

 

Ya para concluir con este post, queremos hacer énfasis en la importancia que tienen tanto las apps que ya se encuentran instaladas en tu teléfono ya por defecto, y las que se compran o descargan en las apps stores para los distintos sistemas operativos que existen para móviles.

 

Estas se encuentran a la vista de todos los usuarios por categorías para que te sea más fácil encontrar las que te sean de utilidad dependiendo de tus necesidades. Así mas que ser un simple teléfono móvil lo podrás convertir en un centro poderoso de operaciones funcionales para tu vida, resolver tus tareas pendientes con una gran rapidez solo con obtener la app correspondiente.

 

 cta-apps
 
 

Recursos