Conoce la nueva app que te permite mandar y recibir mensajes anónimos.

Por

Conoce la nueva app que te permite mandar y recibir mensajes anónimos.

Sarahah la nueva aplicación de la que todos hablan, pues como lo dice en el titulo te permite mandar y recibir mensajes anónimos.  

 

Fue creada con la finalidad de que las personas dieran sus opiniones más sinceras y anónimas a sus contactos; está pensada para que los usuarios descubran sus “fortalezas” y “debilidades” queda claro que el uso de esta plataforma es responsabilidad de cada persona, pues, así como en todo se han detectado comentarios agresivos.

 

No hay manera de saber quién nos ha enviado el mensaje.

 

¿Cómo funciona?

 

Ya que esta descargada en tu móvil debes de crear una cuenta para recibir los mensajes, puedes compartir tu perfil de Facebook para que te dejen estos mensajes o si conoces el usuario de alguna persona a la que te gustaría escribirle, puedes buscarlo por su nombre.

 

https-2F2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com2Fuploads2Fcard2Fimage2F5429632F245e27b1-d7ac-429a-9944-c3f2f0acc3b5.jpg

Los mensajes se pueden destacar como favoritos, puedes guardarlo o reenviarlo, al igual que puedes bloquear a un usuario que te esté haciendo comentarios ofensivos o incomodos.

  

 

 

Recursos