Conoce las actualizaciones de las aplicaciones móviles de Youtube

Por

Youtube con anterioridad ya había mencionado que daría a conocer algunas cuantas novedades que serían adaptadas en su web y aplicaciones móviles. Esperamos por tanto por estas novedades que hoy ya son realidad y vienen acompañadas con un dueños totalmente nuevo y mejorado para la app de youtube para escritorio. Se siguió el estilo de Material Design con un logo nuevo. Con las actualizaciones que se llevaron a cabo se estandarizo un tema completamente nuevo y oscuro, pensado más para un uso cinematográfico. Este cambio hacia el diseño de youtube para la web ha experimentado muchísimos cambios desde el año 2005.

 

APLICACIONES BENEFICIADAS CON ESTE CAMBIO

Con las actualizaciones anteriormente mencionadas ha dado un cambio realmente importante y muy fundamental en la cuestión de las aplicaciones. Google está cambiando y adaptando la mayor parte de los servicios de las apps de youtube para las nuevas pautas que el dispositivo y usuarios piden.

 

Cambios youtube.gif

 

NOVEDADES DE LAS APLICACIONES DE YOUTUBE

 

  1. DISEÑO NUEVO Y LIMPIO

Se modifico el color del encabezado para que fuera de color blanco, esto con la ventaja de que el contenido tenga la iniciativa para ser más vistoso y con la novedad de poder mover las pestañas de navegación a lo que es la parte inferior de la app haciendo más fácil la movilidad de estas con tan solo usar los pulgares. Otro detalle importante que cabe mencionar es que se agregaron pestañas de la cuenta y biblioteca para facilitar el acceso a ellas.

 

maxresdefault-18.jpg

 

  1. VIDEOS CON MOVIMIENTO

 

Uno de los cambios en los que se estuvo trabajando mas es en la parte del movimiento y gestos de youtube y sus videos. Cuando inicio el 2017 año en curso, se introdujo un gesto que permitía dar toques al lado derecho o izquierdo para que se pudiera ver un video, avanzar o retroceder de una forma rápida. En los meses siguientes se experimentó la función que permitiera el poder saltar de video entre video con tan solo dar un golpeteo con la mano a esto me refiero el deslizamiento de la mano hacia la izquierda o derecha dependiendo de que acción era la que querías.

 

 morebigbrand.jpg

 

  1. TOMA TU TIEMPO

 

A todo usuario le gusta tomar el control y en el caso de los videos, el poder acelerarlos o hacerlos más lentos cuando ellos querían era una maravilla. Ahora ya no solo lo puedes hacer en la versión para la computadora de escritorio, sino que también para las aplicaciones móviles, para que así se pueda disfrutar de cualquier video a la velocidad que más se prefiera o nos parezca más cómoda según nuestro ritmo.  

 

longer-youtube-views.jpg

 

  1. ADAPTACION DE LOS VIDEOS

 

Aún está en espera pero ya falta poco para que sea adaptado el cambio en la parte del reproductor de youtube, el cual tendrá la forma para coincidir con cualquier formato de video que estés viendo, ya sea de forma horizontal o vertical, cuadrado – horizontal, etc. Esto con el fin de obtener una experiencia única de visualización en modo automático en el cual la barra negra de los lados ya no se incluye.

 

youtbue2.gif

 

  1. NAVEGA Y VE VIDEOS AL MISMO TIEMPO

 

Ya puedes ver una lista de videos sugeridos al mismo tiempo en el que ves la pantalla completa.

 

 

 cta-apps

 

 

Recursos